Refresca tu hogar preparando este aromatizante casero
¡Disfruta de un hogar fresco y aromático de forma natural y personalizada!
Siempre es agradable tener nuestra casa limpia y fresca. Pero no siempre lo logramos, por eso hoy te compartimos una receta casera para preparar un aromatizante natural que refrescará tu hogar en cada rincón que lo uses.
Si eres de los que prefieren los aromas clásicos, especiados y con un toque dulce, la combinación de canela, vainilla y manzana natural es la combinación estrella para este aromatizante casero. El mix de estos elementos además de proporcionar un agradable perfume, también tendrán la función de relajarte y crear un espacio terapéutico.
Bueno ahora sí, aquí la receta:
Claro que si prefieres otro tipo de olor aquí te dejamos otra forma de hacer aromatizante casero.
Los aceites esenciales se obtienen de plantas y flores, y ofrecen una amplia variedad de aromas que pueden estimular tus sentidos y crear un ambiente relajante y acogedor.
Para hacer un ambientador de aceites esenciales, necesitarás los siguientes ingredientes:
Para preparar el ambientador, sigue estos pasos:
Recuerda agitar el frasco antes de cada uso para dispersar los aceites esenciales de manera uniforme. Este ambientador casero te brindará un aroma fresco y natural, y puedes ajustar la cantidad de aceites esenciales según tu preferencia de intensidad de aroma.
Así de sencillo es proporcionar un delicioso aroma en el hogar en este verano y tener un aromatizante casero con un toque dulce, perfecto para combatir los malos olores y refrescar y relajar cada espacio.
Con información de Gastrolab