Ya inició operaciones en México una app que competirá contra Uber
DiDi Chuxing, la plataforma móvil de transporte privado chino, inició sus servicios en la Ciudad de México el día de ayer.
DiDi Chuxing, la plataforma móvil de transporte privado chino, inició sus servicios en la Ciudad de México el día de ayer.
Busca brindar seguridad, accesibilidad y calidad a los pasajeros, y también tiene una propuesta de ofrecer mayores ganancias a sus socios con las tasas de servicio más competitivas del mercado.
Esta compañía llegó para hacer competencia a las empresas de transporte privado que operan en México. DiDi ofrece un portafolio de soluciones de movilidad las cuales incluye modalidades de Taxi, Express, Premier Bus, conducción designada, soluciones empresariales, bicicletas y entregas a domicilio.
En abril de 2018, la compañía asiática arribó a Toluca, posteriormente en agosto a Monterrey y en septiembre a Guadalajara, ahora se encuentran en una etapa de reclutamiento en Chihuahua, Puebla, Tijuana, Mérida y Mexicali.
Una de las visiones de negocio de DiDi son las tarifas accesibles, una menor comisión para incrementar las ganancias de los conductores, seguridad y calidad del servicio para los pasajeros.
La aplicación china permitirá a los pasajeros compartir sus viajes por cuestiones de confianza, también contará con botón de seguridad direccionado a la línea de DiDi Rescue o al 911.
“Para los conductores la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas”, señaló el líder de operaciones de DiDi para Toluca, Puebla y Ciudad de México, Pablo Mondragón
Por su lanzamiento, la compañía ofrecerá a los pasajeros un paquete de siete cupones con un valor de 500 pesos y estarán vigentes durante los 10 días posteriores al inicio de operaciones.
Por el momento, DiDi solo aceptará pagos con tarjeta de débito y crédito.