Si te gusta mucho el universo fílmico de Marvel, tal vez sea el momento de disfrutar de un maratón porque Disney se las llevará a su nueva plataforma.
Disney entrará al negocio del streaming, por lo que sus producciones le dirán adiós a Netflix. The New York Times, informó que Ant-Man and the Wasp será la última de las películas de la saga en ser lanzada en Netflix,. La película de Capitana Marvel, llegará directo a su nuevo servicio, el cuál aún no tiene nombre.
Disney tiene control sobre algunas de las producciones y franquicias más importantes en la escena del entretenimiento, además de Marvel, también son dueños de Lucasfilm y Star Wars, y no olvidemos de Pixar. ¿Al llevarse estas películas caerá la preferencia que existe por Netflix?
Y como si esto no fuera poco, Disney ya tiene luz verde para hacerse de la 21st Century Fox, que agregaría a su catálogo franquicias como Alien, Avatar, Depredador, El Planeta de los Simios, Los Simpsons, Padre de Familia, Los Expedientes Secretos X, Homeland, Fargo, Sons of Anarchy, entre muchas otras.
Probablemente Netflix va aferrarse a seguir produciendo más contenido original para no perder suscriptores, aún no se sabe, pero probablemente habrá una batalla por ganar la preferencia de los usuarios de entretenimiento a través de streaming.
Disney todavía no ha dicho una fecha para el lanzamiento de su plataforma, pero se espera que llegue para el 2019.
Esto es para el catálogo de Netflix de Estados Unidos, todavía no hay información sobre sus planes para su distribución internacional.
Cuando te fracturas un hueso, la sensación es inconfundible: dolor, hinchazón y lesión inmediata. Sin…
México da un paso firme en la protección de sus adultos mayores con la reciente…
Instax te invita a volver a lo analógico y capturar los momentos más especiales de…
Ante los desafíos que conlleva el desarrollo académico y profesional, infinidad de mujeres posponen la…
La mayoría de nosotros sentimos la necesidad de más energía en nuestras vidas diarias. En…
En un mundo donde comer saludablemente se siente más como una odisea diaria que como…
Esta web usa cookies.