10 plantas de interior que (probablemente) no podrás matar
¿Te gustan mucho las plantas pero al mismo tiempo te cuesta mucho mantenerlas vivas por mucho tiempo? Estas opciones pueden ser la mejor opción para ti.
Las plantas de la serpiente necesitan poca agua y no requieren mucha luz solar, por lo que es una gran planta de interior.
Las plantas de serpientes incluso pueden dejarse solas durante un par de semanas si decides escapar a un lugar para descansar o para alejarte de tu hogar en vacaciones.
El aloe vera no necesita luz directa, pero necesita una habitación más cálida. Intenta mantenerla en una parte de tu casa que dé al sur o al oeste.
Riégalo solo una vez a la semana ya que prefiere suelo seco. El aloe vera es una planta utilizada para varios remedios en el hogar que incluye quemaduras en la piel, pequeñas heridas y picaduras de insectos.
Las suculentas pueden prosperar con poca agua, por lo que son la planta perfecta para los olvidadizos. Intenta plantar suculentas en un terrario de bricolaje.
Las plantas de jazmín producen flores blancas que puedes entrenar fácilmente para que crezcan alrededor de un aro.
Disfrutan de temperaturas más frescas por la noche y algo de luz solar durante el día, lo que las convierte en una buena opción para el cultivo invernal.
Puedes mantener un helecho cuerno de ciervo prosperando con humedad media ligera y moderada. A estos helechos les va bien en cestas que cuelgan del techo.
Con sus hojas rayadas, una planta de cebra agregará algo de personalidad a tu espacio.
Los pantalones de cebra funcionan bien con mucha humedad, así que agrega uno a tu baño para una apariencia fresca.
Las plantas de araña son una opción popular de plantas de interior, ya que ayudan a mejorar la calidad del aire de tu hogar.
Esta planta requiere luz, así que asegúrate de que esté cerca de una ventana que dé al sur o al oeste, pero manténla alejada de la luz directa ya que las hojas pueden quemarse. Riega ocasionalmente.
Si las condiciones son adecuadas para el ciclamen, las flores pueden durar mucho tiempo. Hay varios colores disponibles, incluidos rojo, morado, blanco y rosa.
Un favorito de la Navidad, el ciclamen se desarrolla bien con luz filtrada y una temperatura de no más de 18 grados C. La tierra debe mantenerse húmeda.
Al lirio de la paz le gusta la luz solar media a baja y solo necesita agua cuando el suelo está seco. El lirio de la paz es otra opción popular para el cultivo de invierno, ya que ayuda a mejorar la calidad del aire.
El Streptocarpus, también conocido como Cape Primrose, es una opción popular para el cultivo de interior porque las flores parecidas a las orquídeas tienen un largo período de floración.
Prosperan en la luz indirecta y pueden volver a la vida si se descuidan durante largos períodos de tiempo.
Tomado de familyhandyman.com 10 Indoor Plants You (Probably) Can’t Kill