11 secretos que siempre, siempre, debes ocultar a tus hijos
Es importante ser abierto con tus hijos, pero a veces, guardar secretos puede ser una necesidad desafortunada y necesaria, conoce por qué.
Cuando te conviertes en padre, es importante ser abierto con tus hijos. Aunque puede ser molesto cuando te hacen 500 preguntas al día, es importante responderlas con honestidad porque eso es una gran parte de cómo aprenden y crecen. Pero, algunas cosas es mejor no decirlas.
Mantén estos secretos con tus hijos para ayudarlos a crecer con buenos modelos a seguir.
Los hábitos alimenticios de tus hijos a menudo reflejan los de sus padres. Pero incluso a las mamás y los papás les gusta abrir una bolsa de papas fritas grasientas de vez en cuando y comerlas.
Sin embargo, deseas enseñar a tus hijos la importancia de una dieta saludable. Así que tal vez guardes las galletas en el estante superior por ahora.
Obviamente no les digas que algo malo les va a pasar si no se comen el brócoli; no quieres asustarlos. Aún así, es importante enseñarles desde pequeños lo vital que es tener una dieta equilibrada.
No quieres que tu hijo viva con culpa por el hecho de que te causó mucho dolor. Y al final, todo valió la pena, ¿verdad?
Nunca te desahogues con tus hijos sobre un error que cometió tu pareja. Las peleas van a suceder y está bien que tus hijos lo sepan, pero también debes mostrarles cómo resolver conflictos.
Esto les enseñará a lidiar con sus emociones y enfrentar los conflictos.
A nadie le gusta limpiar un fregadero lleno de platos sucios o doblar los montones de ropa que acaban de salir de la secadora, pero tus hijos no tienen por qué saberlo. Una parte importante de su crecimiento es enseñarles responsabilidad.
Una vez que comiencen a hacer las tareas, aprenderán por sí mismos lo miserable que puede ser.
Es difícil creer que puedes amar algo más que a tu hijo después de convertirte en padre. Y, junto con eso, viene el miedo constante de que algo les vaya a pasar. Sin embargo, es importante que tus hijos no sepan que siempre está paranoico acerca de su seguridad y salud.
Esos sentimientos podrían contagiarlos y eso no es saludable.
Puede ser muy difícil gritarles a tus hijos cuando han hecho algo malo y verlos llorar. Pero es importante mantener la autoridad con ellos y enseñarles lo que está bien y lo que está mal. ¿Sabías que gritarle a tus hijos no ayuda, ni beneficia mucho?
Es importante hacer que tu hijo sienta que vive una vida normal, incluso si tus niveles de estrés están por las nubes tratando de mantenerte al día con las facturas.
Es posible que no puedan tener el juguete más nuevo en el mercado, pero puedes hacer que se sientan amados y nutridos por nada de dinero. Aquí te mostramos cómo finalmente dejar de pelear por el dinero.
Cuando tu hijo finalmente se duerme al final del día, es un buen momento para relajarte, ponerte al día con las tareas de la casa y pasar un tiempo con tu pareja.
A pesar de que esas pocas horas de tiempo a solas antes de acostarte pueden ser lo que más esperas, no dejes que tus hijos lo sepan. Rompería su pequeño corazón.
A todos nos gusta mentir y fingir que tenemos todo en orden, pero como padre, siempre hay algo que no se está haciendo. Recuerda siempre mostrarle a tus hijos que criarlos y construir recuerdos es más importante que limpiar el desorden en la cocina.
Tomado de rd.com 11 Secrets You Should Always—Always—Keep from Your Kids