4 consejos para que tengas tiempo de ejercitarte
A veces se nos hace difícil iniciar una rutina de ejercicio, y la excusa siempre es “no tengo tiempo”, ya sea por el trabajo o por las responsabilidades.
Aunque tengamos muchas ocupaciones siempre deberíamos encontrar un momento para ejercitarnos, pues eso denota que tenemos tiempo para nosotros, que es lo menos que merecemos.
Si no tienes el momento para asistir a un gimnasio, compartimos estos cuatro tips que te ayudarán a comenzar a ejercitarte y, poco a poco, acabarás con la excusa de la escasez de tiempo.
Tal vez no tengas tiempo de ejercitarte todos los días, pero seguro tienes tiempo para caminar. Invierte en un podómetro que cuente tus pasos, algunos teléfonos inteligentes ya lo tienen integrado.
Tu objetivo son 10,000 pasos por día y comenzarás a ver la diferencia aunque te brinques un día de ejercicio.
Consigue un workout mejor que tome el mismo tiempo que un workout común, solo cambia la intensidad. La clave está en variar los niveles de intensidad entre los ejercicios que hagas para quemar más calorías.
¿Quieres ver resultados rápidos? La forma más rápida de bajar de peso es ganar músculo de una manera natural, esto provocará que tu metabolismo se haga más rápido. Recuerda que siempre que vayas a levantar peso, debes asesorarte con un especialista.
Trata de hacer 30 minutos de cualquier tipo de ejercicio. No te esfuerces de más, ya que cualquier tipo de ejercicio que sea extremo para ti, lo dejarás de hacer en algún momento. Llegar a esos 30 minutos también es algo progresivo, así que no te sientas frustrado si no logras el primer día.
Progresivamente podrás aumentar el tiempo de ejercicio, también de acuerdo a tu agenda.
Fuente: Runners