Aquí tienes 6 datos sexuales interesantes que probablemente no sabías:
Sí, las mujeres también tienen erecciones en sus genitales, y aunque son más pequeños que los hombres, son igual de importantes, dice Sadie Allison, DHS, sexóloga, fundadora de Ticklekitty.com y autora de Tickle His Pickle . –Su guía práctica para complacer al pene . “El clítoris está formado por el mismo tejido eréctil esponjoso que el pene, que se expande y se llena de sangre cuando se excita”, explica. “Puedes observar esto: solo mirando tu clítoris o tocándolo cuando estés excitada y será más grande”.
Así es: el orgasmo y la eyaculación son dos respuestas fisiológicas distintas en los hombres. “Aunque la eyaculación generalmente coincide con un orgasmo, los dos ocurren en rápida sucesión, el orgasmo llega un poco antes de la eyaculación y disminuye durante la eyaculación”, dice Xanet Pailet , educadora sexual y autora de Living an Orgasmic Life . “Los hombres pueden aprender a diferenciar entre los dos y tener orgasmos sin eyacular”.
La mayoría de la gente parece contenta manteniendo sus fantasías sexuales tan estrictamente como eso: imaginarias. Menos de un tercio de los participantes en el estudio informaron haber representado alguna vez su fantasía más prominente, dice Lehmiller. Así que parece que todo lo que se habla en el vestuario es solo palabrería. ¡Recuérdalo la próxima vez que tengas la tentación de comparar tu vida sexual con la de un amigo!.
Mucha gente se preocupa de que haya algo terriblemente mal si la pareja femenina no puede llegar al orgasmo durante el sexo “normal” del pene en la vagina. Pero no solo es totalmente normal, sino que también es cierto para la gran mayoría de las mujeres, dice Buehler. Tres cuartas partes de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris, ya sea con una mano, un juguete o una posición especial, para llegar al orgasmo.
Tener una fractura de pene es un riesgo real. Es relativamente raro, pero vale la pena hablarlo con tus parejas sexuales, ya que hay cosas que puedes hacer para protegerte de esta lesión. “El mayor riesgo de fracturas del pene ocurre cuando la pareja cambia de posición mientras el pene erecto todavía está dentro de la vagina”, explica Zuckerman. “Si está interesada en cambiar de posición, aconsejo que primero retiren completamente el pene de la vagina”. El bombeo extremadamente agresivo también puede conducir a veces a una fractura de pene, agrega.
“La vagina está cubierta principalmente de mecanoreceptores de estiramiento, lo que significa que la circunferencia (o el ancho) es un aspecto más importante del pene para las mujeres, en promedio”, explica Nicole Prause, PhD, investigadora de fisiología sexual de la Universidad de California, Los Ángeles y psicóloga licenciada.
Con información de 50 Interesting Sex Facts You Probably Didn’t Know