Cómo cambian los perros al ser adoptados: fotos antes y después
Transformaciones desgarradoras y conmovedoras las historias de rescate que tuvieron estos perros, que afortunadamente ahora tienen una vida diferente.
Sherlock es un perro de ganado que tenía solo 11 meses cuando su dueño lo entregó al Refugio de Animales Scituate. El propietario dijo que no tenía tiempo para perros y que no le importaba alimentarlo, su peso era excesivamente bajo, no aumentaba nunca.
Después de que el refugio realizó pruebas médicas exhaustivas que no mostraron nada, y en realidad ganó varias libras en solo unos días, quedó claro que en el refugio se lo habían tenido muerto de hambre.
Sherlock asistió a clases de cachorros y otras actividades para socializarlo. En seis semanas, fue adoptado y vive con una familia amorosa junto con otras mascotas.
Munchkin fue uno de los cinco perros retirados de una situación de acaparamiento de animales. Su cabello estaba tan enmarañado por la falta de aseo que sus patas traseras se habían atrofiado y no podían moverse completamente.
Después de ser rescatada, Munchkin recibió terapia física para ayudarla a recuperar el uso de sus patas traseras.
Fue adoptada por un voluntario que trabajada en Scituate Animal Shelter y ahora es una amada embajadora para el refugio.
Shanon fue llevada al refugio con una misteriosa herida que luego se descubrió que era un líquido más ligero que se vertía sobre su espalda.
Por más horrible que sea, la historia de Shannon tiene un final feliz. PetConnect Rescue la colocó con una familia adoptiva con experiencia donde recibió amor y atención médica ilimitada.
Hoy, ella está recuperada de su lesión y en un hogar donde es amada y bien cuidada. Su soleada disposición mágicamente ilumina las vidas a du alrededor.
Pobre África, ¡ya estaba en un refugio con graves problemas de pérdida de cabello y cuidado de la piel, y entonces ese refugio se puso en el camino del huracán Irma! El refugio buscó ayuda en Petconnect Rescue.
África viajó a Washington, DC y fue atendida por una familia de acogida experimentada hasta que se recuperó por completo. Hoy en día, ella está siendo mimada en su nueva casa.
Pasó los primeros 7 años de su vida viviendo en una jaula en un centro de cría comercial en Missouri. La única vez que Daffy fue tocada por manos humanas fue con fines de alimentación o reproducción.
Nunca jugaba afuera a la luz del sol o sentía la hierba bajo sus patas. Cuando el centro de crianza ya no la quería como criadora, la entregaron a un hogar de rescate.
Después de nueve meses en hogares adoptivos, encontró uno definitivo con la ayuda de Secondhand Hounds y tiene tiempo para jugar al sol con sus dos hermanos perros y un padre muy amable que entendió su pasado traumático.
Era un perro muerto de hambre de 10 años encontrado en Tennessee. Con el patrocinio de PupStarz Rescue, fue a la ciudad de Nueva York para vivir con una familia adoptiva apasionada por perros rescatados y perros salchicha. Su familia adoptiva se enamoró de su dulce disposición y decidió adoptarla formalmente.
La familia ya tenía dos perros más viejos y Willow estaba feliz de ser la nueva hermana. Lamentablemente los dos salchichas originales fallecieron, pero la familia continúa adoptando perros de esta raza para que Willow siempre tenga amigos y una familia solidaria.
Este pequeño fue entregado a un refugio, incapaz de caminar e incontinente después de haber sido atacado por un perro más grande.
El refugio no podía administrar su cuidado allí, por lo que se contactaron con Montley Zoo Animal Rescue. Sus problemas médicos serían un desafío para cualquier familia adoptiva, especialmente con su silla de ruedas. Afortunadamente, su ángel y su padre para toda la vida llegaron.
Después de la terapia física de Bill Murray (que lleva el nombre del comediante porque ambos tienen una sonrisa contagiosa y un pelo loco) ahora puede caminar solo por un corto periodo de tiempo y se le da toda la ventaja y oportunidad que cualquier perro debe tener.
Tomado de rd.com Dog Adoption: 19 Before and After Photos That Will Melt Your Heart