Así puedes saber quien usa tu cuenta de Netflix
Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de Netflix podría ser porque varias personas la están utilizando al mismo tiempo.
Netflix es un servicio que nos da la posibilidad de compartir nuestra cuenta, pero a veces ocurren cosas en las que ya no quieres hacerlo, y tal vez la más usual sea un rompimiento amoroso.
Si necesitas saber quiénes y cuántas personas están utilizando tu cuenta porque tienes problemas, solo sigue estos sencillos pasos.
Obviamente requieres estar conectado a Internet y abrir tu perfil en el navegador o en tu aplicación, si lo vas hacer desde un teléfono móvil.
Selecciona la barra en el lado inferior izquierdo que dice “Más” y te llevará al siguiente menú donde tendrás que dar clic en “Cuenta” como se muestra a continuación.
Al seleccionar el botón “Cuenta”, la aplicación abrirá una ventana en el navegador de tu dispositivo, en la que aparecerá un menú con tu perfil y distintas opciones para configurarlo.
Netflix te da la oportunidad de saber qué dispositivos están usando el mismo perfil desde la opción “Actividad de streamming reciente del dispositivo”.
Al seleccionar esta opción se desplegará un listado de los dispositivos (con su respectivo IP), y datos como la ubicación, fecha y hora de acceso a tu perfil de Netflix.
Si no reconoces alguno de los dispositivos tienes la opción de cerrar la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos donde esté abierta.
Para mayor seguridad, realiza esta acción y posteriormente cambiar tu contraseña.
La plataforma autoriza una determinada cantidad de sesiones según el tipo de suscripción que se contrate. Cuando se excede ese número, se impide el acceso al servicio. Y si uno pasó los datos de usuario y contraseña a más de una persona es posible que esto ocurra.
En el apartado “Actividad de visualización” puedes ver todo el contenido que se haya consumido últimamente. Hay que presionar en la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta que está en el margen superior izquierdo. Desde allí se pueden cerrar todos los accesos que no se identifiquen.
Fuente: El Universal