Cómo arreglar 6 electrodomésticos de forma gratuita
Antes de programar una costosa cita de servicio o comprar un reemplazo, echa un vistazo a estas soluciones para tus electrodomésticos.
Hay dos cosas en la vida con las que puedes contar: 1. El sol saldrá por la mañana y 2. Esa nueva cosa cara que acabas de comprar se va a romper. Pero no salgas y desperdicies un montón de dinero en nuevo electrodomésticos, o un montón de tiempo esperando a que alguien aparezca y lo arregle.
Hemos excavado un poco para encontrar trucos sencillos de reparación en casa que casi no requieren dinero y solo un poco de paciencia.
Un tambor que no gira puede parecer una clara señal de que “necesitas comprar uno nuevo”. Pero en realidad, es una solución sencilla, según DIY Network.
El probable culpable es un cinturón roto. Para reemplazarlo, deberás de quitar la tapa de la secadora y la cubierta frontal, quitar el tambor, enrollar la nueva correa en el tambor y el eje de transmisión de la máquina y volver a montarlo.
Puede que te pongas sudoroso haciendo esta solución, pero sudoroso es mejor que roto.
¿La puerta no se queda cerrada o el congelador tiene problemas para mantener una temperatura fresca constante en el interior? La probable culpable es una junta de puerta desgastada (el revestimiento de goma alrededor del perímetro de la puerta).
Después de comprar una nueva, los siguientes pasos son bastante simples: “Levanta el borde interior de la junta vieja para revelar los tornillos que bloquean la junta en el retenedor y luego aflojalos.
Retira la vieja junta de la puerta del refrigerador agarrando la brida interior de la junta y tirando de ella hacia atrás. Con un destornillador de tuerca hexagonal del tamaño adecuado, afloja, pero no retires los tornillos del retenedor alrededor del perímetro de la puerta y retira la junta vieja”.
Después de eso, reemplázala por la nueva junta que comienza en la esquina superior y ábrete camino abrochandola.
Family Handyman ofrece muchos consejos de trabajo en casa para problemas comunes de lavadora que van desde lo intrincado, como reemplazar un motor quemado, hasta lo simple, como evitar que tu máquina se balancee y se adapte como un R2-D2 irritado. La falla más probable, según The Family Handyman, es que la máquina no está nivelada.
Para resolver esto, necesitarás una palanca, un bloque de madera, una llave inglesa y un nivel. Primero, “Levanta ligeramente la máquina con una palanca para eliminar el peso de las patas delanteras, luego gira las piernas hasta que el lado de la lavadora sea una línea de plomada. Ajusta las patas delanteras para que la máquina esté nivelada en la parte delantera y de adelante hacia atrás”.
A continuación, el sitio dice: “Aprieta la tuerca de bloqueo contra el marco de la lavadora para evitar que la pierna gire”.
Ahora, echa un vistazo a las patas traseras: “La mayoría de las lavadoras tienen patas traseras autoajustables que se nivelan hacia adelante y hacia atrás, pero la suciedad, la pelusa y el óxido pueden evitar que funcionen correctamente. Si la espalda no está nivelada, levanta la lavadora unas pulgadas y luego bájala de nuevo para que el peso de la máquina afloje las piernas”.
A menos que nunca saques tu celular de su caja, es muy probable que un día terrible se te escape de las manos y termine con una pantalla agrietada. ¿Se rompió en un millón de pedazos? Lo sentimos, no hay una solución que tú puedas hacer para eso; vas a tener que llevarlo a la tienda.
Pero si no tienes los fondos y la grieta no es tan mala, Gotta Be Mobile tiene una solución inteligente y súper barata: “Limpia la pantalla lo mejor que puedas y luego coloca un trozo ancho de cinta de embalaje sobre la pantalla. Recorta cualquier exceso de cinta y deberías poder seguir usando el teléfono. Esto evitará que la grieta crezca y que partes del vidrio se caigan sobre tu regazo o en tu dedo”.
¡Quizás el “aparato” más importante de tu casa! Mantén tu materia gris en plena forma dándole ejercicio regularmente, de esta forma lo harás crecer. Una gran manera de hacerlo es inscribirse en un curso gratuito de educación continua en línea.
Tomado de rd.com How to Fix 10 Everyday Appliances for Free