Cómo limpiar una olla o sartén quemados con dos ingredientes
¡Dile adiós a las sartenes quemadas para siempre! Hay un truco ingenioso que puede ayudarte a arreglar esa sartén lo antes posible.
¿Recientemente quemaste una sartén mientras cocinabas? Por el aspecto de tu sartén u olla, puede parecer una causa completamente perdida. Sin embargo, hay un truco ingenioso que puede ayudarte a arreglar esa sartén lo antes posible.
Todo lo que se necesitas es un poco de vinagre, un poco de bicarbonato de sodio y un poco de grasa de codo (es un lubricante grueso y cremoso a base de aceite mineral).
Desde mi experiencia personal, encontré este proceso increíblemente fácil. Mi esposo me compró un hermoso conjunto de ollas y sartenes de acero inoxidable para Navidad. Entonces, cuando terminé de usar una de mis sartenes, sabía que necesitaba una solución fácil (y relativamente barata), como vinagre, que no solo puede limpiar ollas y sartenes, sino que también tiene todos estos increíbles usos domésticos.
Esto es lo que tienes que hacer:
¡Eso es todo! Hay otras formas en que las personas han arreglado sus ollas quemadas, por ejemplo usar sal (porque es abrasiva y puedes usarla no solo para cocinar, mira todas las opciones que tienes), cremor tártaro o incluso toallitas secadoras.
Tendré que esperar la próxima vez que vuelva a quemar mi sartén para probarlos. Pero con toda honestidad, espero no quemarlo tan mal de nuevo.
Tomado de rd.com Here’s How to Clean a Burnt Pot or Pan with Two Ingredients