Cosas que no sabías sobre los bigotes
Ya sea que tengas, quieras o desees que todos desaparezcan, ¡los bigotes están de moda! Estos son algunos de sus pequeños peludos secretos.
Ya sea que tengas uno, quieras o desees que todos desaparezcan, ¡los bigotes están de moda! Descubrimos algunos de sus pequeños peludos secretos de un experto.
El hombre promedio con bigote lo toca 760 veces al día.
Los policías en la India algunas veces reciben bonificaciones en sus pagas cuando se dejan crecer un bigote. Ya que es considerado un símbolo de virilidad y poder.
El icónico bigote de Burt Reynolds tiene más de 3,000 fans en facebook.
El bigote crece más rápido que cualquier otro pelo del cuerpo. Brota más en primavera y verano que en otoño e invierno.
En 1967, los Beatles llevaban bigotes en la portada del Sgt. Ppeper´s Lonely Hearts Club Band, y en las fotografías que venían en el interior. Paul McCartney describió su bigote en el Sargento Pimienta como una respuesta pragmática a una caída de una bicicleta con motor en 1966: Ocultó su labio hinchado.
En una encuesta realizada en 2008, por el periódico británico The Guardian, el 61% de los encuestados consideraron que el bigote era caballeroso y sofisticado, mientras que el 39% creía que solo lo usaban los “demonios o tontos”.
Un bigote es capaz de absorber 20% de su peso en líquido.
Dr. Martin Luther King Jr. es recordado como “uno de los bigotes que más influenciaron en la historia de América” por el Instituto Americano del bigote.
El 90% de los hombres se afeitan una vez al día. Esta actividad consume un total de 5 meses de la vida de un hombre si comienza a la edad de 14 años.
El macho humano promedio tiene unos 5 millones de folículos, aproximadamente 3 veces más que el gorila, pero aún menos que el chimpancé.
Las maquinillas de afeitar y las cuchillas son una industria de $1.1 mil millones. Sin embargo, tener bigotes largos puede ayudar tu imagen y comercio. El artista español Salvador Dali amaba su super bigote, afirmando que “como dos centinelas erectos, mi bigote defiende la entrada a mi verdadero yo”.
Tomado de rd.com 13 Things You Didn’t Know About Mustaches