Cosas sorprendentes que debes mantener refrigeradas
Comprueba antes de arruinar tus estantes colocando artículos que deben ser refrigerados en lugar de colocados en la alacena.
Comprueba antes de arruinar tus estantes colocando artículos que deben ser refrigerados en lugar de colocados en la alacena.
¿En busca de respuestas sobre lo que tienes en una jarra, Tupperware, y tu ‘munchies’ en caja y si estos deben colocarse dentro de los confines fríos de la caja fuerte de acero inoxidable de su cocina?
Claro, la versión deshidratada de la fruta normal no se echa a perder tan rápido como sus compatriotas más llenos de humedad, pero al colocar ciruelas, peras, higos y duraznos arrugados dentro del compartimiento principal de tu refrigerador puede mantener sus irregularidades hasta por 6 meses.
Seguro que algunos enófilos derrotan la idea de enfriar su Cabernet pero según la columna “Pregúntale al Dr. Vinny” de Wine Spectator, colocar un buen Merlot cerca de las sobras de pizza esta bien.
“Creo que la mayoría de los vinos tintos se beben demasiado calientes (y que la mayoría de los blancos se sirven demasiado fríos). Personalmente disfruto mis rojos con un ligero enfriamiento en ellos… el equivalente a unos 30 minutos en la nevera”.
¿Una vez que se abre ese frasco aparentemente seguro, lleno de tomates, cebollas y ajos? La temperatura del entorno hará que el segundo condimento favorito de los Estados Unidos sea susceptible de aumentar los niveles de bacterias. Se mantendrá fresco en el refrigerador por hasta dos semanas.
La fruta favorita de Sir Isaac Newton puede alejar al médico, mientras tú puedes prolongar la vida de dichas frutas arrojándolas a la nevera, en lugar de acomodarlas en un cuenco sobre la encimera de la cocina, aumentando así su fecha de caducidad. por más de una semana.
El jengibre fresco durará hasta tres semanas si se mantiene sin pelar, envuelto en una toalla de papel y en una bolsa de plástico en el cajón de la nevera.
Si la cocina mexicana nos ha enseñado algo, lo más fresco es lo mejor. Una vez que termines de usar las tortillas, deja que se enfríen y mételas en la nevera para prolongar la fecha de caducidad.
El ayudante número uno de la hamburguesa tiene un alto contenido de ácido que evita las bacterias por un tiempo, pero las temperaturas frías ayudan a mantener el sabor y la frescura durante hasta seis meses.
Mientras que el nuestro ha sido un viaje (principalmente) relacionado con los alimentos, hay una serie de productos de belleza que funcionan mejor en tu refrigerador, incluido el esmalte de uñas. El pulido mantendrá sus colores y consistencia durante más tiempo, gracias al aire frío.
Muchas personas solo piensan dejar sus aguacates en el refrigerador si se cortan a la mitad. Pero, en realidad deberían almacenar sus aguacates enteros en la nevera también. Puedes mantenerlos frescos por hasta dos semanas. Para mantener la mitad de un aguacate fresco por más tiempo, mantén el hueso dentro y espolvoréalo con jugo de limón antes de guardarlo. ¿Quieres hacer guacamole ahora?
Si se dejan las nueces a temperatura ambiente, los aceites se volverán rancios más rápido y fomentará el crecimiento de insectos. Si los conservas en la nevera, los frutos secos pueden mantenerse frescos hasta por un año. Y, si los almacenas en el congelador, hasta dos años.
El aceite de oliva puede volverse mucho más rápido cuando está expuesto al oxígeno, a la luz y al calor. Mantener el aceite de oliva en el refrigerador puede ayudar a prolongar su vida útil.
Tomado de rd.com 12 Surprising Things That Need to Be Refrigerated