Esta es la única forma en la que deberías recalentar la pizza
Si te sobró una rebanada de pizza, y quieres calentarla en el microondas para comértela al siguiente día, lo estás haciendo mal.
Es raro que después de una reunión te sobre alguna rebanada de pizza y puedas comerla al siguiente día, pero si estás usando el microondas para calentarla, lo estás haciendo mal.
Comer las sobras frías de la pizza es un pasatiempo poco apreciado. Sin embargo, si prefieres tu pedazo caliente como la mayoría de la gente, probablemente lo estás haciendo de la forma incorrecta – especialmente si usas el microondas.
Cuando usas este rápido y conveniente método sólo te lleva a tener una pizza endeble, nada parecida a la recién salida del horno. De hecho, la mejor forma de recalentar la pizza tampoco es en el horno.
De acuerdo a Fox News y USA Today, este truco de calentamiento empezó a hacerse popular en Reddit y desde entonces ha sido la elección favorita de los amantes de la pizza. Taste of home específicamente recomienda usar un sartén antiadherente. Sólo coloca tu rebanada fría en el sartén y calienta a fuego medio por un par de minutos.
Como un extra, agrega unas gotas de agua en la base del sartén -no directamente en la pizza- y cúbrelo con una tapa por algunos minutos más. La teoría es que el agua crea vapor que derrite el queso sin sacrificar la base crujiente de la pizza.
Si esto último suena a mucho esfuerzo, sería mejor que consideraras comer la pizza fría. Puede ser tan deliciosa como la original, con algunas alteraciones. Taste of home recomienda agregarle algunos condimentos divertidos como salsa BBQ, pollo y tocino, entre otros, para mejorar tu rebanada.
Tomado de rd.com This Is the Only Way You Should Be Reheating Leftover Pizza