En un estudio para conocer cuáles son las ciudades más infieles del territorio nacional, la CDMX quedó ubicada como quinto lugar.

Pero siendo la capital y una de las ciudades más pobladas del mundo, era necesario saber qué partes de la ciudad son las más infieles de parte de hombres y mujeres.

Ashley Madison, sitio líder en citas para infieles por internet, hizo un estudio para conocer en qué colonias de la ciudad se encuentran los hombres y mujeres más infieles.

Al momento de suscribirse a este sitio, cada miembro debe incluir su dirección en el registro, sin embargo, Ashley Madison solo puede acceder a sus códigos postales y basado en un conteo de éstos, se pudo saber cuáles son las colonias más “calientes” de la Ciudad.

En primer lugar de infieles tanto hombres como mujeres se encuentra la Colonia Nápoles, sitio con una gran variedad de hoteles y moteles que podrían dar lugar a muchas tardes y noches de pasión.

En segundo lugar de hombres infieles se encuentra la Colonia Juárez, lugar con muchos jóvenes y fiestas que pueden desencadenar encuentros entre los usuarios.

Sorprendentemente, o no tanto, la segunda colonia más infiel de parte de las mujeres es Lomas de Chapultepec, lugar que alberga familias con un estrato social alto y costumbres más conservadoras.

Las otras dos colonias más infieles para hombres y mujeres son la Colonia Narvarte y Agrícola Oriental.

Colonias con más hombres infieles

  1. Colonia Nápoles
  2. Colonia Juárez
  3. Colonia Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Lomas de Chapultepec

Colonia con más mujeres infieles

  1. Colonia Nápoles
  2. Lomas de Chapultepec
  3. Colonia Narvarte
  4. Agrícola Oriental
  5. Colonia Juárez