No todas las mujeres tienen en cuenta que para estilizar su cuerpo no solo dependen de su peso, sino también de la ropa que eligen para lucirlo.

Y para hacer esto se necesita saber de qué manera puedes combinarla.

Vestirse de cuerpo entero de un solo color, te puede resultar ridículo y hasta aburrido, pero la verdad es que puede ayudar a formar una línea que estilice tu cuerpo.

El negro por lo general es el color favorito de muchas mujeres porque otorga un toque de distinción y es ideal para aquellas que intentan disimular su figura.

Ayuda favorablemente y oculta cualquier defecto.La ropa con estampados rayados requieren mucho cuidado, porque las rayas verticales no producen el mismo efecto que las horizontales.

Puedes sacarle mucho provecho a las rayas verticales ya que estilizan mas la cadera y la cintura a diferencia de las horizontales que en la mayoría de los casos ensanchan mucho a la persona.

Los zapatos con tacones siempre logran darte un salto de calidad y te ayudan a lucir mucho más esbelta.

Ya sea con pantalones o vestidos te verás más alta ante el espejo y más estilizada. Pero debes tener cuidado con el grosor del tacón.

Es recomendable evitar el uso de blusas y vestidos si es que tienes un cuello más bien corto, por el contrario para estilizarlo los cuellos en V otorgan el mejor resultado.

¿Qué otros consejos nos puedes compartir para que tu silueta se vea mejor?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here