Estos colores de pintura hacen que tu casa se vea sucia
Hay cinco trampas que pueden llegar con el color de pintura que eliges para pintar tus paredes, lo cual puede ser abrumador a veces.
La limpieza ya es lo suficientemente difícil: no necesitas que tu pintura haga un efecto sucio o lúgubre para tu habitación. Elegir la pintura adecuada (con el matiz adecuado) es la mejor estrategia para el éxito. También es posible que desees descubrir el significado secreto detrás de algunos de los colores de pintura que ya tienes en tu hogar.
Cualquier pintura de tonalidad blanca con un trasfondo cálido puede verse deslucida, especialmente con la luz equivocada.
Es difícil elegir el amarillo correcto. Demasiado brillante y te sentirás golpeado en la cara. Demasiado pálido y se vuelve lúgubre, como el lino descolorido. Muchos de los amarillos relajantes y que alegran el alma que amas en realidad se ven de color blanco cremoso en la lata o en una muestra.
El amarillo equivocado también es uno de los colores que los Property Brothers recomiendan evitar.
Los neutrales que pueden ayudar a vender una casa también pueden emitir un tono sucio. Evita el beige amarillento o verdoso o el caqui, que no le dan a nadie una luz halagadora.
Nuevamente, esos matices amarillos furtivos. Los verdes pálidos a veces pueden sentirse como cuartos de enfermos, o arrojar una palidez sobre tus rostros favoritos.
En lugar de preocuparte por las cualidades relativas de menta o salvia de los verdes claros, considera sacar provecho de una de las últimas tendencias, que se ve halagadora tanto en casas modernas como históricas: verde cazador. Aléjese de los matices más marrones también.
El rosa puede ser una lucha. Demasiado ligero y se siente empalagoso. Demasiado fangoso, y lo adivinaste: sucio. Pero la tendencia rosa actual se ha convertido en usar el rosa como un neutral, por lo que elegir el correcto puede estar en tu futuro.
Por último, considera que el deslucido que estás viendo podría no ser culpa de tu color de pintura actual. Encontrar los mejores colores para las paredes interiores puede ser abrumador. Es posible que te persigan los colores de pintura del pasado.
Si vuelves a pintar, asegúrate de usar una base blanca o gris de calidad, según el color, y/o usa suficientes capas para obtener un tono real y fresco.
Tomado de rd.com Paint Colors That Make Your Home Look Dirty