Evita estos “juegos” nada divertidos en tu relación
Durante tu noviazgo puedes hacer cosas como celar, fingir o contradecirte y creer que no pasa nada. Hay juegos que no son divertidos en una relación.
Durante tu noviazgo puedes hacer cosas como celar, fingir o contradecirte y creer que no pasa nada. Hay algunos juegos que no son divertidos en una relación y esto puede provocar un rompimiento.
Por algún motivo, están llevando su relación en secreto, ya sea por tu decisión o la suya y es que no quieren que nadie se entere de lo que tienen… ¿por qué? El amor nunca debe ser un secreto.
Qué desgastante es que un día finja que te adora y al siguiente ni se acuerde que eres su novia o novio; también aplica viceversa porque piensas que así vas a mantener su interés.
Se vale que no les gusten las mismas cosas, ¡no pasa nada! Es mejor ser tú misma a ser falsa(o) solo para que estén juntos.
Hace hasta lo imposible para que te pongas celosa o celoso porque eso lo hace sentir bien. ¿O lo haces tú? Eso no está nada bien.
Están en línea pero no interactúan, así te haya mandado un mensaje a las 7 de la mañana y tú no quieres contestarle.
Él no quiere definir qué son… O quizá tú tampoco, puede ser que estén esperando a alguien más, quieren tener opciones abiertas o ninguno sabe lo qué está buscando.
El amor siempre tiene que ser transparente, olvídate de jugar con la otra persona o de sacar provecho, porque la cosa no terminará bien.