Farhad Nouri es un niño refugiado afgano y le dicen el pequeño Picasso
Farhad Nouri es un niño afgano que se encuentra en campamento de refugiados en Serbia pero eso no le impide que pueda mostrar sus dotes artísticos.El talento de Farhad para dibujar y con apenas 10...
Farhad Nouri es un niño afgano que se encuentra en campamento de refugiados en Serbia pero eso no le impide que pueda mostrar sus dotes artísticos.
El talento de Farhad para dibujar y con apenas 10 años, se ha ganado que le digan el “pequeño Picasso” por saber plasmar rostros de personajes y artistas mundialmente y por la forma en que admira al gran pintor Pablo Picasso.
Esta historia que está cautivando al mundo tiene que ver con este pequeño que se ha ganado el corazón del mundo, como todos los niños refugiados que merecen algo mejor que vivir en un campo de refugiados.
Farhad Nouri, es ejemplo y una exhortación a los mandatarios y políticos para decirles que deben poner un alto a la guerra en Siria y países del Medio Oriente de una vez por todas.
El pequeño Nouri, ya ha dibujado a personajes públicos como Angela Merkel, Salvador Dalí, el tenista Novak Djokovic y la actriz Angelina Jolie. El pintor favorito del pequeño Farhad es Pablo Picasso.
De hecho el actor Mandy Patinkin visitó al pequeño Farhad Nouri y dijo que el mundo necesita más niños como Nouri.
Además de estar varado en un campo de refugiados, Farhad Nouri y su familia esperan ir a Suiza o a Estados Unidos algún día para vacacionar, de momento Farhad se encuentra en un cuarto estrecho y húmedo.
Aunque la vida no es muy buena en este momento, el niño afgano Nouri se entretiene pintando retratos de sus amigos y familia o cualquier cosa que esté presente en su mente.
Es un niño normal que juega con otros niños. Farhad Nouri sueña con estar en algún lugar mejor y poder convertirse en un pintor o fotógrafo.