Usa este ingrediente natural para deshacerte de los puntos negros
Es muy probable que el ingrediente natural del que hablamos para terminar con los puntos negros se encuentre dentro de tu cocina ahora mismo.
¿Quieres despedirte de los molestos granos? No busques más allá de tu propio refrigerador. Aparte de los clásicos remedios caseros para los puntos negros, los gurús de la belleza afirman que el secreto para los poros chirriantes y limpios es una mascarilla de clara de huevo.
Sí, lo has leído bien. Los huevos son alimentos básicos en la mayoría de las cocinas, pero también pueden hacer maravillas para tu tez. (Echa un vistazo a los usos aún más sorprendentes de los huevos). Gracias a sus altas dosis de colágeno y proteínas, la aplicación de claras de huevo no solo puede suavizar la piel, sino que también puede aumentar la elasticidad de la piel, lo que la protege de las arrugas.
Aquí hay una razón más para darle una oportunidad a las mascarillas de clara de huevo: Las proteínas que se encuentran en las claras de huevo pueden eliminar el acné y cerrar los poros, lo que es esencial para desterrar los puntos negros para siempre.
Además, la última moda de limpieza de poros “hazlo tu misma” no podría ser más fácil. Después de lavarte y secarte la cara, rompe un huevo y separa la yema, batiendo las claras de huevo en un tazón pequeño. Luego, usa un pincel de base para aplicar una fina capa de la mezcla en toda la cara.
A continuación, tendrás que cubrir las zonas en las que has aplicado la clara de huevo con papeles de seda. Una vez que la mascarilla te cubra la cara, frota otra capa de clara de huevo encima del papel de seda. Deja la máscara puesta durante 40 minutos, o hasta que sientas que se ha endurecido por completo. Luego retira el papel lentamente, empezando por la barbilla y terminando por la frente.
¡Voila! Ahora estás un paso más cerca de una tez más suave y tersa.
Tomado de rd.com The Surprising All-Natural Ingredient You Need to Get Rid of Blackheads