Juguetes sexuales ayudan a la liberación sexual de las mujeres
Así que deja a un lado el tabú y disfruta de tu cuerpo a solas o en pareja es muy saludable y son muchos los beneficios de la masturbación y agregándole un plus como...
La sexualidad es otro de los ámbitos donde existe una brecha entre géneros. Las mujeres han cargado con más tabúes y estigmas a la hora de tener y hablar de sexo. Durante los últimos años, los juguetes sexuales, como el famoso succionador de clítoris, causaron una revolución, la cual ha producido un progreso y una transformación en la masturbación de las mujeres.
Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable. Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a ambos miembros de la pareja tener placer.
Algunos juguetes cómo los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.
Los juguetes eróticos han hecho que las mujeres descubran de manera personal el propio placer y así lograr tener una vida en pareja mucho más plena y abierta.
Los juguetes sexuales han evolucionado junto con la tecnología. Y es que el mundo de los juguetes para adultos ya es más que solo dildos, ahora puedes elegir entre succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs.
Existen vibradores de diferentes tamaños y formas. Están los pequeños para el clítoris, los que son para usarse en pareja, los largos que estimulan el punto G, los plugs anales y hasta los que son para hombres con estimulación del glande y testículos.
Además los juguetes sexuales pueden ser utilizados a cualquier edad y no son exclusivos para ser utilizados de manera individual.
Actualmente hay varios succionadores de clítoris con formas muy discretas y que tienen la capacidad de estimular todo, incluso las zonas que no están a la vista. De una sola pieza, suaves y sumergibles, pueden acompañar a las mujeres a cualquier lugar guardado en su bolso o neceser.
Este dispositivo ayuda a las mujeres a realizar sus ejercicios de suelo pélvico sin esfuerzos. Gracias a sus sensores táctiles que detectan la fuerza de las contracciones vaginales selecciona de forma automática la rutina de ejercicios de Kegel más adecuada para cada mujer.
Además, cuenta con un modo extra para el placer de la estimulación externa y lograr mejores orgasmos.
Por lo tanto esto suponen un avance necesario que pretende dejar de lado los tabúes en la masturbación y acabar con la idea de los juguetes sexuales como reemplazo de una pareja sexual.
Dejando de simular la forma de los genitales humanos de manera específica, todos los tipos de curvas que componen la anatomía de este vibrador, estimulan los principales puntos sexuales de cualquier tipo de cuerpo y la manera de usarlo son infinitas, sólo depende de la imaginación de cada quién.
Este tipo de bálsamos genera una sensación ligera de calor y posterior, de cosquilleo suave en la vulva y clítoris. Este efecto ayuda a la circulación sanguínea y que ciertas sensaciones durante el roce se perciban mejor y generen orgasmos más intensos en las mujeres.
Otro gran tabú para romper en las mujeres ha sido el sexo anal. Actualmente, el plug anal de silicona hipoalergénica cuenta con varios tamaños. Una gran ayuda, cuando han decidido iniciarse en esta práctica de forma cómoda, segura e indolora. Es por ello que se recomienda usar con un poco de lubricante a base de agua y empezar de menos a más.
Con información de Gleeden