La risa remedio infalible
No dejan de preguntarme: ‘¿Quién es un buen chico?’. ¿Cómo voy a saberlo?
Cierta noche, un gorila entra en un bar y pide un martini.
El cantinero se asombra al verlo, pero prepara la bebida. Cuando se la entrega al primate, este le da un billete de 20 dólares.
El cantinero acepta el dinero y decide poner a prueba la inteligencia de su inusual cliente dándole solo un dólar de cambio. En silencio, el mono empieza a tomar su bebida.
—¿Sabe? —dice el cantinero— No vienen gorilas muy a menudo a este bar.
—Con bebidas a 19 dólares, no me sorprende —contesta aquel.
—sunnyskyz.com
En el zoológico, un canguro no deja de escapar de su recinto. Conscientes de que el animal puede saltar bastante, los cuidadores deciden poner una cerca de 3 metros de altura.
Aun así, la mañana siguiente encuentran al canguro vagando feliz por el zoológico. Entonces, los cuidadores deciden poner una cerca de 6 metros.
Nuevamente, el animal escapa. Cuando la valla llega a los 12 metros de altura, un camello que está en el recinto contiguo al del canguro le pregunta a este:
—¿A qué altura crees que piensan llegar?
—Por lo menos a 100 metros —responde el marsupial—, a menos que alguien cierre la puerta de mi recinto por la noche.
—gcfl.net
Me encanta el libro El retrato de Dorian Gray. Nunca envejece.
—Enviado por jeremy woodcock, Estados Unidos
Idea de un millón de dólares: una aplicación que te envíe una notificación cuando la luz del semáforo cambie a verde.
—@damienfahey
Un psíquico le dice a una rana:
—Conocerás a una mujer joven y bonita que va a querer saber todo sobre ti.
—¡Maravilloso! —exclama la rana
— ¿La conoceré en una fiesta?
—No —responde el adivino—, el próximo trimestre, en el curso de biología.
—dribbleglass.com