Las mejores películas románticas de todos los tiempos
Si estás en modo amor, te encantarán estas películas románticas que te seducirán, agitarán tu alma y pondrán tu corazón en llamas.
Lo mejor es quedarse en casa para evitar contagiarse, y esta es una buena opción para hacer un maratón de películas románticas y verlas en pareja.
Las películas te acompañan. Las mejores te llevan a una apasionada aventura. No puedes dejar de ver, y sientes como si tu corazón fuera el perseguido y cortejado.
¿Cuál es el corazón de una gran historia de amor? El viaje de dos personas que se conectan a pesar del caos del mundo que pronto los separará. Así que prepárate para acurrucarte con una cobija y una caja de pañuelos para mirar estas soñadoras, sensibles, apasionadas y tiernas películas que tienen el romance su principal primicia.
es el adorable chico británico en esta comedia romántica. Andie MacDowell interpreta a la americana que se roba su corazón mientras acuden a un maratón de bodas.
La parte romántica viene en el funeral que te advierte el título. Esta es una película que hará sentir a tu corazón las emociones del amor.
Colin Firth y Hugh Grant interpretan a los novios británicos de Bridget Jones y su rivalidad que los lleva a pelear hasta los golpes.
Renee Zellweger lleva a la famosa heroína literaria a la vida en esta famosa comedia romántica de una mujer desamparada en el amor. Los puntos destacables incluyen a Jones cantando “All by myself” mientras se toma unas copas de vino. Es la reina del autodesprecio.
Ghost es una de esas películas que traen la pasión en forma de poesía, especialmente si eres Demi Moore y tu estudio de arte es un apartamento espectacular en Manhattan.
Patrick Swayze se robó el corazón como un hombre que es asesinado, y que no se puede ir aún. ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, al actuar como una médium que envía mensajes entre los amantes separados por el destino. ¡Prepárate para llorar!
Esta película es para aquellos que les gusta la idea de que un recién graduado se vaya a vivir a la villa italiana de sus padres a pasar el verano para que tú puedas enamorarte de él.
Armie Hammer es el invitado americano, y Timothée Chalamet interpreta al adolescente que establece una relación con él.
La gran cinematografía capta los bellos paisajes, que son el escenario perfecto para esta historia de amor que tiene fecha final en el futuro. Por supuesto que el fin del verano no tiene que significar el fin de una relación.
Casablanca tiene la despedida en aeropuerto más romántica de todos los tiempos. La niebla es casi tan perfecta como la inclinación del sombrero de Humphrey Bogart mientras da su amor, a la interpretada por Ingrid Bergman, aquellas líneas que rompen el romance mientras los dos se enfrentan a lo inevitable.
Rick e Ilsa siempre tendrán París, pero desde que están en medio de la Segunda Guerra Mundial, sus problemas no se asemejan en absoluto. Al final, Bergman se va con su esposo, héroe de la guerra (Paul Henreid).
La famosa línea de la cinta, “Siempre tendremos París”, definitivamente es de las más románticas del cine.
Si amas las películas sobre viajes en el tiempo, esta te encantará con su dulzura y sentimiento. Domhall Gleeson interpreta a un hombre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, heredada de su padre. Usa el poder para conquistar y reconquistar a Rachel McAdms una y otra vez.
El tema de la película tiene que ver con los pequeños momentos que le dan vida y magia a las experiencias una y otra vez.
Nora Ephron captura el amor a finales de los 80, cuando los amigos de toda la vida Harry y Sally descubren que pueden ser perfectos el uno para el otro, a pesar de que se odiaron al conocerse.
Billy Crystal y Meg Ryan interpretan a la pareja del título con actuaciones icónicas. Pon atención a la presentación estelar de Carrie Fisher, quien le roba la escena como su amiga solidaria.
Esta versión con Keira Knightley como Elizabeth Bennet y Matthew Macfadyen como el señor Darcy puede ser la más romántica de todas las adaptaciones.
Solo imagínate al enojón señor Darcy atravesando un campo inglés con la camisa abierta, su gabardina volando en la niebla, mientras camina hacia una mujer que espera lo ame un día.
Viaja a París con esta novela romántica francesa que captura la magia del enamoramiento. Audrey Tautou interpreta a una barista indecisa que está preparada para el caos de los tramposos con la intención de traer romance y fantasía a las vidas que la rodean.
El filme tiene emocionantes secuencias de fantasía que conmoverán tu corazón, pero la verdadera diversión viene cuando Amelie se enamora.
Prepárate para enamorarte de París y de la bella heroína, en una película conmovedora incluso para los corazones cínicos.
No tiene sentido que la historia sobre un maestro de baile y su compañera adolescente pudieran capturar el corazón de una nación, pero lo hizo.
Jerry Orbach se roba las escenas como el papá sentimental de Baby quien ve crecer a su hija frente a sus ojos en la pista de baile.
La pasión es clave en esta tierna y trágica historia de amor que te llegará a los más profundo. Jake Gyllenhaal y Heath Ledger interpretan a unos rancheros que han sido enviados a una montaña aislada, en donde se enamoran el uno del otro.
Cada uno está casado y siguen con sus vidas, pero no pueden soltarse de su deseo y conexión, aunque el mundo alrededor lo demande.
El amor te llevará a donde pertenezcas si recuerdas el éxito pop de 1982 que apareció en esta película. No hay nada como un hombre en uniforme, especialmente cuando está desquiciando tu trabajo en una fábrica.
Richard Gere interpreta al chico malo que además de ser oficial es candidato a un programa de entrenamiento que casi todos fallan. Él no busca el amor, pero una mujer local, interpretada por Debra Winger, lo hace pensar dos veces.
Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de un hombre mayor cuya esposa sufre Alzheimer. James Garner le lee diariamente un capitulo de su libreta.
La historia es de unos jóvenes amantes de 1940, en donde los padres de la chica no aprueban la relación. ¿Cómo terminará? Bueno puedes adivinarlo. ¡A quién le importa!
El filme es dulce y los actores geniales. Esta es una de las mejores películas para ver con toda la familia.
Tomado de rd.com The 50 Best Romantic Movies of All Time