¡Deja de perder dinero sin darte cuenta! Descubre en qué lo gastas
Deja de pagar por cosas que no utilizas, elimina costos extras y cuida tu dinero. Aquí te decimos como ahorrarlo o por lo menos como no gastar tanto.
No prestar atención a la letra pequeña puede costarte un poco de dinero. Aquí te decimos como ahorrarlo.
Según los informantes de Motley Fool, estás pagando extra por casi todo cuando vuelas estos días, desde tus maletas hasta tu asiento. Así que asegúrate de comparar no solo los precios de los vuelos, sino de revisar también lo que están cobrándote en tarifas adicionales.
También es posible que desees pesar tu maleta antes de ir al aeropuerto para evitar cargos imprevistos
Claro, un coche nuevo y brillante es tentador. Los compradores de autos gastan un promedio de alrededor de $100,000 pesos en un auto nuevo, pero tan pronto como sale de la agencia, el auto pierde el 11% de su valor
¿Una mejor opción? Opta por un automóvil usado, confiable y un préstamo a corto plazo que puedas pagar rápidamente. Lo mismo ocurre con la electrónica. En lugar de la última Mac, busca artículos de “caja abierta” en tiendas de electrónica, como computadoras renovadas.
El acceso a cientos de canales puede agregar a tu factura de cable mensual mucho dinero. Afortunadamente, hay muchas opciones para ahorrar sin sacrificar el tiempo de televisión, como una antena para ver la tele abierta o ver la programación por internet.
Un hogar promedio en Estados Unidos tiene alrededor de $16,425 dólares de deuda de tarjetas de crédito. Eso suma alrededor de $1,292 en intereses cada año. Para evitar pagar dinero extra por deuda antiguas, prueba el método de bola de nieve. Paga la tarjeta con el saldo más bajo primero, luego pasa a lo siguiente.
Un viaje típico a la tintorería para tus pantalones y camisas puede salir muy caro. Para ahorrar puedes lavar tus camisas en el ciclo delicado de tu lavadora o a mano.
Salir a cenar con la familia puede ser un buen regalo, pero hacerlo regularmente se suma. En lugar de comprar diario comida en la calle, ahorra dinero cocinando en casa.
Según una encuesta reciente, cinco de cada seis personas admiten realizar compras impulsivas. Y eso no es solo en el supermercado. Las compras espontáneas pueden costarte más a largo plazo, ya que es posible que no las necesites realmente o que no hayas buscado las mejores ofertas.
¿Realmente quieres algo? Toma un descanso de 24 horas y ve si después aún lo quieres.
Las marcas pueden ser tentadoras cuando se trata de productos de consumo como cereales y jabones. Pero las versiones genéricas funcionan igual de bien. Y cuando se trata de medicamentos, las versiones genéricas pueden costar entre 30 y 80% menos que los medicamentos de marca.
Pídele a tu médico que especifique en la receta que los medicamentos genéricos pueden sustituir a las marcas de fábrica.
Te inscribiste al gimnasio con la mejor de las intenciones, pero si eres parte del 67% de las personas con una membresía que nunca ponen un pie en este, podrías estar perdiendo mucho dinero al año.
Para reducir el gasto, revisa el resumen de tu tarjeta de crédito para conocer los gastos recurrentes y pregúntate si realmente los necesitas.
Podrías pensar que es una buena idea esperar ofertas de ultima hora, pero postergar una compra puede costarte más a largo plazo. Los boletos de avión y las habitaciones de hotel pueden ser más costosas cuanto más cerca de la fecha.
Tomado de rd.com 21 Ways You’re Wasting Money Without Knowing It