Maneras geniales de ahorrar dinero en tu casa
La cuenta del agua, de la luz, de teléfono ¡Dios mío! Aquí te decimos como ahorrar en cada una de estas.
La cuenta del agua, de la luz, de teléfono ¡Dios mío! Aquí te decimos como ahorrar en cada una de estas.
Mantén una jarra o botella de agua en el refrigerados para que siempre tengas agua fría a la mano, no la tomes directamente del grifo, no tires más dinero al desagüe. Además, inspecciona periódicamente los aparatos, como los inodoros, grifos, lavavajillas, esto para detectar fugas y goteos.
Para estar aún más consciente del agua agrega aireadores a los grifos. Estos accesorios frugales reducen la cantidad de agua que llega a través de la cabeza del grifo y aumentan la presión del agua. Vas a aumentar el rendimiento y a ahorrar dinero.
Un inodoro con fugas puede costar hasta 200 galones de agua al día. Para ver si el tuyo tiene problemas intenta lo siguiente: agrega una gota de colorante de comida en el tanque del inodoro. Si se pasa a la taza, tienes una filtración.
Para ahorrar aún más agua en el baño, coloca una botella de plástico llena de agua en el piso del tanque. Debido a que el tanque requerirá menos agua para llenar, vas a ahorrar dinero en tu factura cada vez que le jales al baño (no hagas esto si tu inodoro es eficiente).
Cargas completas de ropa y platos dan como resultado la máxima eficiencia y te ayudan a evitar el desperdicio de agua. Los electrodomésticos limpios también reducen los costos; inspecciona mensualmente el filtro de pelusas.
Pierde la tentación de gastar al bloquear tus tarjetas de crédito. No las canceles (puedes dañar tu puntaje de crédito); en su lugar, colócalas en un lugar seguro, manteniendo solo una en tu billetera.
Espera hasta que oscurezca para caminar alrededor de tu casa (¡con una linterna!) Para ver qué está “resplandeciendo”. Los resultados te sorprenderán: tus enchufes, tus computadoras, tu reproductor de DVD, tu decodificador de cable y tu horno de microondas.
Aunque es posible que no los estés usando activamente, todos estos elementos están constantemente “encendidos” y consumiendo electricidad, a menos que tires de los enchufes cuando no estén en uso. Considera enchufar los electrodomésticos en una extensión de enchufes, por lo que solo tienes que tirar de uno o dos enchufes antes de acostarte.
Si tu congelador está vacío, puedes estar seguro de que está trabajando horas extras para mantener el espacio helado. Remedia esto llenándolo con una piedra grande, un balde, una jarra de leche llena de agua, cualquier cosa que ocupe espacio; el congelador no funcionará como estaba y por lo tanto utilizará menos electricidad.
¿Realmente necesitas más de 100 canales de televisión? Si cambias tu paquete de cable actual por cable básico, puede ahorrar una buena cantidad por año. Si tiene un teléfono inteligente, también podrías considerar cortar el cable de tu teléfono fijo.
Sin embargo, si recibes su servicio telefónico como parte de un paquete de cable, ten cuidado. Es posible que recibas el teléfono como una ganga, y no estará guardando nada al deshacerse de él.
Tomado de rd.com 11 Genius Ways to Save on Every Household Bill