Marcas de Confianza 2011
La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”Reader’s Digest México celebró el pasado 28 de junio, por...
La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”
Reader’s Digest México celebró el pasado 28 de junio, por segundo año consecutivo, el evento Marcas de Confianza, consciente de que la credibilidad es un tema coyuntural en México.
Cincuenta y cinco diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas mexicanos recibieron este galardón en una ceremonia realizada en el restaurante El Lago, ubicado en la Ciudad de México.
El actor Julio Alemán, el cantante Emmanuel y la periodista Carmen Aristegui debutaron como unas de las figuras más confiables entre el público. Mientras que la actriz Angélica Aragón, la deportista Lorena Ochoa y el conductor Javier Alatorre reafirmaron la credibilidad que poseen al repetir triunfo en sus categorías.
La ceremonia de entrega de reconocimientos fue conducida por el analista de negocios Carlos Mota —quien también resultó ganador en la categoría Periodista de Negocios—, y se contó con la participación especial de Roxana Núñez Siller, Directora de Asuntos Corporativos del Consejo de la Comunicación.
Carlos Vetere, Director General Regional de Reader’s Digest Hispanoamérica, señaló que hablar de confianza es algo subjetivo. Sin embargo, Reader’s Digest México fue capaz de reflejar ese sentimiento por medio de las respuestas sinceras de sus clientes.
“Desde hace más de 10 años hemos realizado este estudio en otros países de América, Asia y Europa con mucho éxito; replicar esta premiación en México por segundo año nos llena de orgullo, pues significa que seguimos cultivando la lealtad y confianza de nuestros clientes”, precisó Carlos Vetere.
¡Felicidades a los ganadores!
Consulta nuestra galería de imágenes