Mejora tu salud intestinal con estos jugos de papaya para el desayuno
Si consumes papaya desde la mañana, mejorará tu digestión y agilizará tu tracto intestinal. Esta fruta es perfecta para comenzar tu día.
La papaya es usada por sus propiedades para mejorar los procesos digestivos y cuidar de la salud intestinal. Inicia tu mañana de manera saludable con estas tres recetas para hacer diferentes jugos. Si sufres de gastritis y acidez, no esperes más y consume esta fruta.
Ingredientes
La combinación de este jugo es delicioso y saludable a partes iguales. La papaya va a mejorar tu tránsito intestinal y tu digestión, mientras que el amaranto va aportar varios beneficios como la disminución de la presión arterial, el control de colesterol gracias a su fibra y mejora de la salud ósea por su contenido en calcio y magnesio.
Para prepararlo basta con que licúes los tres ingredientes hasta obtener una bebida uniforme. Sirve en un vaso y disfruta.
Ingredientes
Esta combinación es una bomba de beneficios para tu intestino. Ambas frutas contienen enzimas especiales que pueden mejorar la capacidad de tu organismo para digerir los alimentos, en el caso de la papaya está la papaína y en el caso de la piña está la bromelina.
Para preparar este delicioso jugo basta con que cortes la fruta en cubos medianos y los coloques en la licuadora, agrega el agua y el jugo de limón, procesa hasta que todos los ingredientes se integren y tengas una bebida uniforme.
Ingredientes
Este jugo es usado como un laxante natural, te ayudará a prevenir problemas como el estreñimiento y mejorar el ritmo de tu tránsito intestinal.
Aunque suene a una rara combinación, este jugo puede resultar delicioso. Agrega la fruta cortada en cubos medianos a licuadora junto con el apio cortado en trozos pequeños y complementes con el jugo de naranja y el jugo de limón, licúa todo, sirve cuando la mezcla sea homogénea.
Fuente: Gastrolab