¿Quieres vivir con tu pareja? Toma esto en cuenta
Vivir con otra persona es un tema que tiene que pensarse lo más a fondo posible. Debes meter en tu radar muchos aspectos, porque no solo se vive de amor.
Vivir con otra persona es un tema que tiene que pensarse lo más a fondo posible. Debes meter en tu radar muchos aspectos, porque no solo se vive de amor.
Una de las cosas más importantes es no embarcarse sin tener una base, e ir poco a poco en caso de que no se tenga todo lo necesario.
Aquí hay algunos aspectos que debes poner sobre la mesa:
Para muchas representa seguridad; para otros, poder; y para unos más, una forma de complementar la felicidad.
Puede ser un problema fuerte si no se resuelve a tiempo la manera en la que se relacionan con él.
Es uno de los factores que más influye en la felicidad de las parejas. Generalmente nadie se queja porque haya mucho, al contrario, cuando falta vienen los problemas.
Los deberes de la casa tienen que repartirse lo más justamente posible. Si no lo acuerdan así, puede generar una sensación de desigualdad, provocando problemas posteriormente.
Muchas veces nos enamoramos de ciertos rasgos de la pareja y no de la persona en su conjunto, con virtudes y defectos; y es normal porque esto lo conoces hasta que vives con alguien a diario.
Hay cosas que no nos gustan de nuestra pareja, y que dejamos pasar porque creemos que van a cambiar, pero no, eso no pasará a menos que las digas.
Las parejas son más felices cuando el trabajo no interfiere con la calidad y el tiempo de la relación.
Si a tu pareja le molesta que te la pases contestando mails del trabajo en casa o si tú te enojas porque se va a la oficina antes de que amanezca, tendrán que pensar las cosas.
Hablar con una pared o estar con alguien que te corrige todo el tiempo no es algo que muchas personas tengan como objetivo de vida.
Conocer y comprender la forma en que tu pareja se comunica en diferentes momentos es clave para dar ese paso de vivir juntos.
Los problemas cotidianos suelen sacar lo peor de nosotros y a esto hay que aumentarle las presiones que a veces vienen con el trabajo y los compromisos sociales.
Fuente: MSN