Así es la vida: ¡También cuenta!
En una ocasión uno de mis tíos, un tipo bastante corpulento, estaba charlando con nosotros sobre distintas actividades deportivas.
¡También cuenta!
En una ocasión uno de mis tíos, un tipo bastante corpulento, estaba charlando con nosotros sobre distintas actividades deportivas. Algunos de los presentes en el grupo comentaron que seguramente él no practicaba ningún deporte al aire libre.
—¡Tonterías! —respondió mi tío, visiblemente molesto—. El otro día estuve jugando dominó en la terraza del bar.
Hannah Bryan, Reino Unido
¿Acaso hay algo más capitalista que un cacahuate ataviado con sombrero de copa, bastón y monóculo, vendiendo a otros cacahuates para que se los coman?
@skullmandible
Con mucha frecuencia, a mi novia y a mí nos causa risa lo competitivos que somos, aunque yo siempre me río más.
reddit.com
“Amo los Caballos”. Dicho por alguien que se sienta encima de un caballo y lo obliga a llevarlo de un lado para otro.
@thenatewolf
Cuando se le dice a un niño “Ve a tu cuarto y piensa en lo que hiciste hoy”, en realidad es invitarlo a practicar lo que hará todas las noches de su vida adulta.
@tastefactory
Hace poco asistí a la boda de un compañero de trabajo. Durante la ceremonia, después de que cada uno de los contrayentes dijo: “Sí, acepto”, intercambiaron sus celulares para actualizar el estado de su relación en Facebook.
Amelie Barnes, Reino Unido
Estaba yo leyendo la etiqueta de un frasco de sal que afirmaba con cierta pompa que el mineral se había formado “hace más de 250 millones de años, a partir de la evaporación de antiguos mares impolutos”. Por eso me sorprendió sobremanera ver la siguiente leyenda en la base del recipiente: “Consúmase preferentemente antes de 2020”.
Julia Wilde, Reino Unido
No importa cuánto dinero tengas ni con cuánta arrogancia te comportes. Pasar por el arco de seguridad de un aeropuerto en calcetines es el gran nivelador social. Todos lucimos como si tuviéramos siete años.
@torrensjonathan
Cierta vez mi esposo y yo hacíamos cola en un cajero automático en Lucca, una pequeña población de Italia. Estábamos rodeados de historia, música, religión y arte, representados por murallas, una estatua del compositor Giacomo Puccini y una hermosa catedral. Delante de nosotros, dos turistas charlaban. Uno de ellos le dijo al otro: “Uno se percata de que está rodeado de civilización cuando tiene un cajero automático a la mano”.
Violet Hughes, Canadá
Mi papá acababa de notar una señal más de que está envejeciendo. Resulta que iba conduciendo por la carretera y de pronto se dio cuenta de que la luz direccional estaba prendida.
—No recuerdo haber puesto la direccional —me dijo—. No tenía idea de cuánto tiempo llevaba encendida. Entonces pensé: ¡Soy el tipo del cual siempre he odiado ir detrás!
Alan Jacobs, Reino Unido
Acabo de oír a una mujer decirle a su hijo que no podrá comer postre a menos que se termine su hamburguesa y sus papas fritas. No estoy seguro de si es la mejor o la peor mamá del mundo.
@schindizzle