Esta técnica japonesa te ayudará a desintoxicar tu cuerpo
Seguramente habías escuchado de las técnicas depurativas chinas, estas son muy antiguas y muy eficaces para depurar nuestro cuerpo completo.
La técnica de depuración de los pies es muy eficaz y muchas personas la utilizan. En las culturas chinas se dice que la zona con mayor energía del cuerpo son los pies.
Por esa razón los pies son ideales para desintoxicar y depurar nuestro organismo a través de ellos.
Tener malos hábitos, la contaminación a la que estamos expuestos diariamente, las comidas que consumimos, el estrés de todos los días, entre muchas cosas más, son los causantes de muchos padecimientos que afectan a nuestro organismo.
A continuación, te mostraremos 3 baños de pies que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo completamente.
Estas recetas las puedes elaborar desde casa, gracias a que son muy fáciles de hacer y sus ingredientes son muy económicos, y es probable que tengas algunos de ellos en tu despensa.
Para la elaboración de este baño vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Método de elaboración: En un recipiente con agua caliente tienes que colocar todos los ingredientes y dejar que se disuelvan totalmente. Luego debes añadir un poco más de agua tibia y vinagre de manzana. Después coloca el aceite esencial de tu preferencia y remueve bien hasta que esté disuelto.
Método de uso: Tienes que introducir los pies en este momento alrededor de 30 minutos. No te preocupes si después del baño sientes agotamiento o debilidad, pero para aliviar este problema tienes que aumentar los niveles de magnesio en tu cuerpo.
La elaboración de este baño es súper sencillo, solo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Método de elaboración: Tienes que colocar en agua las sales de epsom hasta que se disuelvan y después introduces el aceite esencial de tu preferencia.
Mezcla con un poco de agua la arcilla con una pequeña cantidad de agua, revuelve bien en un recipiente con base de porcelana o de vidrio, no utilices nada de metal. Ahora vamos a colocar la arcilla en el envase con todos los ingredientes e introduciremos nuestros pies.
Debemos dejar nuestros pies adentro alrededor de unos 25 minutos para hacer que nuestro cuerpo se desintoxique. Este tratamiento aumentará los niveles de magnesio en nuestro organismo. Te fascinarán los beneficios, después de utilizarlo te sentirás renovada y muy relajada.
Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Método de elaboración: Es muy fácil de hacer. Sólo debemos llenar nuestra bañera con agua caliente, agrega el jengibre y el peróxido de hidrógeno. Remoja tu cuerpo en esta mezcla alrededor de 30 minutos.
Este tratamiento calmará tu cuerpo y te ayudará a eliminar todos los venenos y toxinas acumulados en tu organismo. Qué esperas ponte manos a la obra y regenera tu cuerpo.