Video de un padre sobre el primer año de su hijo prematuro se vuelve viral
Ward Miles Miller nació de manera prematura 15 semanas antes y pesó 0.6 kilogramos, desafiando todas las posibilidades de sobrevivir. Lyndsey y Benjamin Scot nunca esperaron estar los primeros 107 días de la vida...
Ward Miles Miller nació de manera prematura 15 semanas antes y pesó 0.6 kilogramos, desafiando todas las posibilidades de sobrevivir.
Lyndsey y Benjamin Scot nunca esperaron estar los primeros 107 días de la vida de su hijo en el hospital.
Ward Miles nació en julio del 2012, tres meses antes de lo previsto. Pesó apenas 700 gramos y luchó por sobrevivir hasta cumplir un año. Ahora es un bebé sano y fuerte que ha dado la vuelta al mundo gracias al video que su padre, realizó para resumir su primer año de vida.
El padre de Ward, fotógrafo profesional, explica que el video lo realizó como regalo de cumpleaños para su esposa, Lyndsey. “Esta es la historia del amor de una madre por su bebé”.
Lyndsey Scot sostuvo a su hijo por primera vez cuatro días después del nacimiento. Ese momento y muchos otros fueron registrados por el padre en un conmovedor video que publicó en Vimeo.
El video se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales desde que Miller lo colgó en Youtube el pasado 22 de noviembre. En solo cuatro días ha recibió más de 4,3 millones de visitas.