¿Nuestra casa dice cosas sobre nosotros? ¡Por supuesto!
Según una encuesta, las personas con una casa más ordenada suelen tener los cajones de calcetas desastrosos y caóticos, ¿estás de acuerdo?
Si eres extrovertido o no. Según expertos en color, un tapete rojo en la puerta de la casa significa que no le temes a sobresalir y decir lo que piensas.
Una puerta azul dice que normalmente estás tranquilo en todas las situaciones, si es verde refleja valores tradicionales, el negro significa que eres constante y reservado.
Qué tan popular eres. Según una encuesta, las personas con una casa más ordenada suelen tener los cajones de calcetas más desastrosos y caóticos.
La hipótesis dice que las personas meticulosas pasan más tiempo ordenando otras partes de su vida.
Qué tan ansioso eres. La mayoría de las personas, incluso aquellas con una casa ordenada y limpia, tienen un caos escondido debajo de su cama o en su clóset. Si tú no, es probable que seas ansioso y obsesivo.
Los científicos sociales dicen que entre más ansiosa sea una persona, más control intentará tener sobre su entorno.
Más sobre tu personalidad en casa: las rayas anchas pueden significar que eres muy seguro y no te da miedo lo que la gente piense.
Los puntos comunican tu lado divertido, los patrones de animales significan que eres creativo, y los patrones geométricos pueden indicar que necesitas el orden.
Si eres solitario. Si pasas mucho tiempo en la regadera de tu casa quizá debas salir más. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las personas que toman baños más largos son las que más solas se sienten.
Los científicos dicen que, inconscientemente, podrías estar usando los baños como sustituto del calor humano.
Si eres perezoso. Probablemente lo seas si tienes café instantáneo en casa, según una encuesta de psicología clínica aplicada a 1,000 bebedores de café.
Según este mismo estudio, quienes beben café negro suelen ser directos, quienes prefieren un latte suelen ser complacientes, y quienes beben café con edulcorantes o saborizantes, sueles ser espontáneos y jóvenes de corazón.
Qué tan seguido haces ejercicio, y cómo te sientes en tu trabajo. Si consideras que hacer tu cama es una pérdida de tiempo, es probable que odies tu trabajo y que evites ir al gimnasio.
Una encuesta en la que participaron 68,000 personas mostró que aquellos a quienes les gusta su trabajo suelen tender su cama y ejercitarse regularmente. Los psicólogos dicen que las personas felices buscan tener vidas ordenadas.
Qué tan neurótico eres. Según los psicólogos, las frases motivacionales y los posters generalmente son una señal de neurosis. Los neuróticos usan su entorno para calmar sus preocupaciones y relajarse durante el día.
Si te estás aferrando al pasado. Quizá sigas guardando trajes de tu último empleo, uniformes de equipos de fútbol viejos y prendas que ya no te quedan porque sigues aferrado a las memorias asociadas a ellas, no porque te guste esa ropa en sí.
Te recomendamos tomarle una foto a cada una de las prendas y deshacerte de ellas.
Qué tan creativo eres. Los estudios muestran que las personas en entornos desordenados o caóticos generan ideas más creativas. ¿El lado opuesto? Un ambiente limpio y ordenado incrementa la generosidad.
Tomado de rd.com 11 Subtle Ways Your House Can Predict Your Personality