Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Revista Selecciones México en
El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dio el banderazo de salida a estas unidades en el Zócalo de la Ciudad de México y destacó que los taxis tendrán beneficios ambientales entre ellos un ahorro económico y reducción de contaminantes hasta en un 45%.
Los taxis cuentan además con un botón de pánico para seguridad de los usuarios, georeferenciación y WiFi.
La meta es que en 12 ó 15 años todas las unidades en la capital del país sean híbridas, es por eso que alrededor de 10 mil taxistas están obligados a cambiar sus vehículos y renovarlos por híbridos o eléctricos.
Desde mayo del 2016 existe un programa en el que los dueños de los taxis que cumplen 10 años de servicio reciben 45 mil pesos a cambio de su unidad vieja, la cual debe ser destruida.
¿Consideras que esta medida es buena para la Ciudad?
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Revista Selecciones México en