Tu experiencia durante el sexo mejorará con estos consejos
Ya sea que estés practicando el sexo sola o con una pareja, lo primordial es que conectes con tu energía vital y que disfrutes de la experiencia.
Estos 11 consejos para el sexo en tu vida harán que tus experiencias mejore, aplícalos sin importar tu edad.
Concéntrate en tu propio placer. Ya estés practicando el sexo sola o con una pareja, lo primordial es que conectes con tu energía vital y que disfrutes de la experiencia.
Pide lo que deseas. Reconoce que tu placer importa y no te conformes con una pareja que no valora tus necesidades.
Tómate el tiempo que necesites. ¡Deja de mirar el reloj y ríndete al placer! Disfruta de cada momento y no te preocupes de cuánto estás tardando en ‘ponerte a tono’ o en alcanzar el culmen de la excitación sexual. Recuerda que el orgasmo comienza con la primera contracción de tu músculo pubococcígeo. No trates de ‘alcanzar’ nada.
Utiliza lubricación en abundancia. Cuando recibes estimulación suficiente y tu sangre circula bien la mucosa tiende a esponjarse por sí sola, pero también puedes ayudarte un poco utilizando lubricantes.
Ejercita el suelo pélvico para que sea más flexible y funcional.
Conoce tu anatomía erótica, mímala y expresa tu amor por ella. ¡Tu anatomía erótica es un regalo maravilloso! Familiarízate con ella y aprende a estimular esta zona placenteramente.
Mantén un nivel óptimo de vitamina D. Un nivel vitamina D puede ayudar a prevenir la ansiedad y la depresión que suelen inhibir la libido. Puedes conseguir vitamina D exponiéndote a la luz del sol y a través de suplementos.
Duerme lo suficiente. La mayoría de las mujeres necesitamos entre ocho y diez horas de sueño para tener un rendimiento óptimo. El sueño produce un efecto reparador a nivel celular y permite eliminar la acumulación de hormonas del estrés que causa procesos inflamatorios conducentes a la enfermedad.
Despierta tus centros de energía pélvicos. El primer chakra es el centro de la energía kundalini, el lugar donde se experimenta la fuerza vital. El segundo chakra es el segundo centro de energía y puede volverse inactivo o bloquearse si tienes problemas emocionales sin resolver relacionados con el sexo, el dinero y el poder. Libérate de la ira, de la pena y del miedo y recarga tus chakras inferiores con actividades que te hagan mover las caderas.
Si no tienes una pareja sexual búscate una nueva o sé tú misma tu nueva pareja. Cuando disfrutas de tu sexualidad y te entregas al autoplacer, te vuelves aún más deseable. El mejor sexo empieza por ti.
Incorpora conscientemente lo sagrado a tu vida sexual. Encienda velas, quema incienso, pon música agradable y muéstrate como una diosa cuyo placer físico pueda sanar el mundo.
Extracto del libro ‘Las diosas nunca envejecen’ escrito por Christiane Northrup.