¿Cuál es la historia más divertida que tienes con tus hermanos?
Caín y Abel terminaron mal como hermanos, seguramente no existió mucha diversión entre ellos, pero estas historias si tienen finales más felices.
Cuando mi madre estaba embarazada de mí, mis padres le dijeron a mi hermanito que no se casara con la idea de que yo fuera un hermano o una hermana, pues no sabían qué tipo de hermanos seríamos. Al principio parecía que había entendido, pero después hizo este comentario: “bueno, está bien, pero si es perro espero que sea un bóxer”.
Kathleen O’Hagan, Arizona.
Soy uno de cuatro hermanos y, bueno, peleábamos todo el tiempo. En una de esas, mi mamá explotó de hartazgo. Nos gritó: “¿Quién empezó?”. Mi hermano Wes dio una maroma hacia atrás, me señaló y le contestó: “¡Él me la regresó primero!”.
Steve Walhood, Washington.
Como gran parte de la población mundial, mi familia estaba impresionada viendo la televisión cuando despegó el Apolo 11. Bueno, no toda mi familia. Mi querida hermanita de seis años preguntó: “¿Cuál es la gran sorpresa con que un hombre llegue a la luna, si ya llegó un conejo antes?”.
Sandra Durkin Pennsylvania.
Recientemente, mi hermano se encontró a una mujer con la que había ido a la escuela. Después de ponerse al corriente, ella le mostró una foto de su hija. Mi hermano le dijo: “¡No se parece nada a ti! Es muy bonita”.
Cindy Earls, Oklahoma.
Mi hermana Margaret estaba en el confesionario. Ya llevaba ahí unos minutos, y de repente salió corriendo, roja como tomate. “¿Qué pasó?”, le pregunté.
“Se me salió un gas”, me dijo avergonzadísima, “y el padre me dijo: ¿y ese pecado?”.
Elizabeth MacFarland, California.
Mi padre llevó a mi hermano con el barbero para que le recortara su larga melena. Al llegar, mi hermano Scott preguntó si podía ir al baño. Mi padre y el barbero esperaron afuera. Y esperaron, y esperaron. Al final, mi padre decidió asomarse al baño sólo para descubrir que la ventana estaba abierta y que mi hermano había desaparecido. Lo siguiente que supimos fue que ya estaba en casa.
Sharon Kemp, Michigan.
Durante el baby shower de mi primer hijo, mi hermanito de 13 años sacó toda su emoción con la mejor frase, anunciándole a los asistentes: “¡Estoy muy emocionado! ¡No puedo esperar a que nazca para saber si seré tío o tía!”.
Trina Bamberg, Minnesota.
Estaba en tercero de primaria cuando el director me llamó a su oficina. “¿Tú y tu hermano salieron de casa juntos el día de hoy?”, me preguntó.
“Sí”, le contesté.
“Bueno, pues Samuel le jugó a la pinta hoy”. Yo sabía que eso no era cierto, así que le dije: “No es posible. Él sólo sabe jugar ajedrez”. El director se rió, me dio un zape y me pidió que regresara a mi salón.
Yo: ¡Hola! Bienvenidos a “La tienda de juguetes en la que trabajaba”. ¿Puedo ayudarles con algo?
Cliente: Estoy enojada con mi hermana pero ya viene el cumpleaños de mi sobrino. ¿Qué tienes que haga mucho ruido, que tenga sonidos repetitivos y que no pueda apagarse?”.
Un día, mi hermano menor tocó a la puerta de mi vecina y le preguntó si su hijo, David, podía salir a jugar. A ella se le hizo sospechoso (sabía que no se llevaban muy bien), así que le preguntó a mi hermano por qué quería jugar con él. Muy tranquilo, le contestó: “necesitamos un monstruo”.
Pamela Blair, Carolina del Norte.
Mis hermanos y yo estábamos poniendo la mesa para cenar con algunos invitados cuando mi madre le pidió a mi hermano (en ese entonces éramos ocho) que trajera las servilletas. Él desapareció y regresó más tarde con las “servilletas”.
Minutos antes de que los invitados llegaran, mi madre se dio cuenta de que él había traído pedazos de papel de baño.
Chomiuk Novi, Michigan.
Hasta que nuestro hermano de cuatro años se escapó del jardín por cuarta vez, mis preocupados padres pusieron una reja. No funcionó: Chris aprendió a escalarla. Así que a mi madre se le ocurrió que podía amarrarlo a la cerca con una cuerda. Y funcionó perfecto, hasta que Chris decidió volver a escalar la reja… dejando sus pantalones.
Donna Holter, Colorado.
¿Tienes alguna historia divertida que hayas vivido con tus hermanos?
Tomado de rd.com 14 Funny Sibling Stories That Will Make You Glad You’re Not an Only Child