A menos que tus ojos comiencen a causarle dolor, es probable que les preste una atención mínima. Pero cuando están irritados por la fatiga visual, ¡OUCH! He aquí por qué estás presionando a tu vista (y cómo hacer que se detenga).
Cuando estás en un ángulo divertido, como cuando te acuestas y sostienes un libro, tus ojos tienen que esforzarse más para seguir las palabras.
En su lugar, asegúrate de estar en una habitación bien iluminada y sentado derecho con tu libro en tu regazo. Si el dolor ocular persiste mientras lees, los especialistas en visión de Michigan dicen que puede haber una afección ocular subyacente que debe ser examinada por un oftalmólogo. Tu vista te agradecerá cada vez que comas estos alimentos.
Estas pequeñas computadoras de bolsillo que nos ayudan a mantenernos en contacto, dirigirnos con GPS y ayudarnos a ser más eficientes en el trabajo también son realmente malas para nuestros ojos.
La pantalla más pequeña significa texto más pequeño, lo que hace que nuestros ojos se esfuercen más para ver e interpretar las palabras. Según un estudio de 2014 en el Reino Unido de más de 2,000 personas menores de 25 años, el 55 por ciento de los participantes dijeron que sentían que la exposición a la pantalla afectaba su salud, y que la incomodidad ocular era su principal área problemática.
La combinación de visibilidad con poca luz, luces brillantes del tráfico que se aproxima y la necesidad de leer (digamos, direcciones) mientras estás en movimiento es peligrosa para la fatiga visual.
Si viajas mucho por la tarde o por la noche, los músculos de los ojos tienen que trabajar más para adaptarse al movimiento y los cambios en los niveles de luz, lo que hace que se esfuercen y se sientan adoloridos por la mañana.
Si al final de un largo día en la oficina estás contando los minutos hasta que puedas cerrar los ojos y recostarte porque ambos duelen, es probable que estés forzando la vista usando tu computadora.
El síndrome de visión por computadora se ha estudiado mucho en los últimos años porque las quejas de fatiga visual y dolor han aumentado a medida que las personas pasan largas horas frente a una pantalla.
La Asociación Estadounidense de Optometría dice que la tensión proviene no solo de cuánto tiempo estás mirando tu computadora, sino que el ángulo de tu monitor y la frecuencia con la que tomas descansos juegan un factor importante en la fatiga de tus ojos.
A nuestros ojos les encanta el agua y es un componente muy importante de la salud de los ojos y los músculos oculares. Cuando no bebes suficiente agua y estás deshidratado, tus ojos se ven muy afectados, advierte el National Eye Institute, porque dependen de la ingesta de agua para mantenerse hidratados a través de las lágrimas.
Uno de los primeros signos de deshidratación severa es no poder producir lágrimas, lo que provoca sequedad ocular y tensión en los músculos oculares. Asegúrate de consumir la cantidad de agua recomendada y bebe más cuando hagas ejercicio o haga calor.
Pregúntale a cualquiera y probablemente te contará una historia de terror sobre lo que sucedió cuando se olvidó de aplicarse protector solar en un día caluroso (nos ha pasado a todos). Bueno, lo que el sol le hace a tu piel también lo hace a tus ojos.
La Asociación Estadounidense de Optometría recomienda usar siempre gafas de sol durante las horas del día porque protegen tus ojos de los dañinos rayos ultravioleta y evitan que entrecierres los ojos para ver a través de la luz brillante, que es un ejercicio desgastante para los músculos de tus ojos.
Tomado de rd.com 6 Ways You’re Straining Your Eyes Without Realizing It
Descubre por qué no debes quedarte sentado más de lo necesario.
La salud neurológica es una preocupación creciente en todo el mundo, con un notable aumento…
El sueño es un proceso biológico fundamental para la salud física y mental. Cuando este…
Aunque puede ser difícil de describir, este síntoma suele ser la señal de que algo…
Un microbioma intestinal saludable podría ayudar a las personas con EII, pero ¿deberían los probióticos…
Aprende consejos prácticos y encuentra 15 ideas fáciles para mantenerte en el camino hacia una…
Esta web usa cookies.