8 cosas raras que sirven para quitar las manchas
Descubre cómo se puede utilizar el pan, la leche, el spray para el cabello y otras cosas más para eliminar las manchas de tu ropa favorita.
Si sales a cenar a un restaurante, o incluso si te salpica grasa mientras cocinas, usa un edulcorante artificial inmediatamente para secar ese tipo de manchas. El polvo fino absorberá el aceite. Puede que tengas que seguir secando y usando más edulcorante, ¡pero realmente funciona!
Y el edulcorante artificial siempre es útil en cualquier restaurante.
Para eliminar las manchas de tinta de la ropa de color, un baño de leche durante la noche a menudo será suficiente. Simplemente sumerge la prenda afectada en leche durante la noche y lávala como de costumbre al día siguiente. ¿Necesitas quitar manchas de grasa? Prueba con talco o maicena.
¿Tienes un anillo de suciedad alrededor del cuello de tu camisa? El champú para el cabello barato descompondrá los aceites corporales y actuará como detergente.
Tu niño se volvió loco con un bolígrafo en su nueva camisa blanca. Rocía la mancha con spray para el cabello y las marcas de la pluma deberían desaparecer de inmediato.
¡Oh no, un bolígrafo se abrió en el bolsillo de tu camisa favorita! Esto puede funcionar o no, dependiendo de la tela y la tinta, pero ciertamente vale la pena intentarlo antes de enviar la camisa al bote de la basura.
Coloca pasta de dientes sin gel sobre la mancha y frota la tela vigorosamente. Enjuaga con agua. ¿Salió algo de tinta? ¡Excelente! Repite el proceso unas cuantas veces más hasta que te deshagas de toda la tinta.
Arranca el centro de la masa del pan blanco y amásalo en una bola, luego seca la mancha repetidamente con la masa hasta que el manchón se levante de la tela. Ahora lava la prenda. La bola de masa también es segura para usar en las marcas de lápiz labial en ropa de lana que solo se puede lavar en seco.
Toma una lata de crema de afeitar sin gel y rocíala sobre la mancha, frótala suavemente y déjala secar antes de lavarla como de costumbre. La crema de afeitar también puede eliminar las manchas de la alfombra.
Puede suceder con demasiada facilidad: estás cerca del final de un paseo en bicicleta cuando tu rueda delantera golpea un bache, lo que te envía a ti y a la bicicleta al suelo. Con suerte, todo lo que te duele es tu orgullo y un codo sangrante, que se las arregla para dejar manchas de sangre en toda tu ropa.
Parece ridículo, pero remojar las manchas de sangre durante la noche en cola las elimina. Pruébalo, puede parecer una locura, ¡pero realmente funciona!
Tomado de rd.com 8 Weird Things That Can Remove Stains