Betty brinda apoyo principalmente a personas autistas, a través de Kodomo, un centro especializado en autismo. También apoya a mujeres embarazadas de escasos recursos. Apoya grupos de mujeres que padecen cáncer por medio de...
Betty brinda apoyo principalmente a personas autistas, a través de Kodomo, un centro especializado en autismo. También apoya a mujeres embarazadas de escasos recursos. Apoya grupos de mujeres que padecen cáncer por medio de pláticas y acercamientos directos.
Betty Monroe fue galardonada con el Reconocimiento Supermamás, que por noveno año consecutivo entrega la Revista Selecciones Reader’s Digest, por su apoyo incondicional a través del Centro Kodomo Autismo y los grupos de apoyo para mujeres embarazadas de escasos recursos y mujeres con cáncer.
“De repente uno se da cuenta que hay que seguir trabajando y apoyando a estas Supermamás, porque hay muchas labores y muchas cosas que tenemos que hacer”.
“Gracias a todas las personas que hicieron posible este reconocimiento de Supermamás. El trabajo que hago simplemente es porque tengo tres hijos y de repente veo que mi país y mi mundo está cambiando y nuestros hijos están creciendo en el siglo donde ya no nos vemos a los ojos, y fue cuando entré en pánico”.
“Yo no quiero que mi hijo viva en un mundo donde él no se dé cuenta que hay niños diferentes, donde hay familias que no tienen las posibilidades que yo le doy o la educación que le doy a mis hijos y así empezó esto”.
“Para mí, el ser mamá me enseñó a darme cuenta que somos muchos que necesitamos mucho amor, tener tolerancia y paciencia y solamente es voltear, sonreír y decir ‘gracias, te ayudo'”.
Revista Selecciones Reader’s Digest agradece a Betty Monroe por compartirnos su colaboración por el bienestar de las personas que la convierte en una ¡Supermamá Selecciones!