¿Cómo saber si alguien es bueno en la cama? Este signo te lo dice
Olvídate de la lencería sexy: ponte unos guantes de goma y agrégale un poco de esfuerzo si quieres que tu pareja piense que eres buena en la cama.
Es imposible saber con solo mirar a alguien si será bueno en la cama. Definitivamente no hay una investigación científica sólida que diga que alguien que se ve de cierta manera, o hace una determinada cosa, será completamente asombroso en la cama.
Pero eso no significa que no todos tengamos nuestras propias teorías sobre lo que hace que alguien sea un gran amante, y algunas de esas teorías pueden resultar bastante sorprendentes.
Según una encuesta reciente de Wakefield Research para LG QuadWash, no es lo que haces en la cama lo que envía la señal sexy: de 1,000 personas encuestadas, el 58 por ciento estuvo de acuerdo en que alguien que es bueno en las tareas del hogar será bueno en la cama.
Además, los resultados revelaron que la mayoría de los estadounidenses (52 por ciento) admiten que se excitan cuando su pareja hace las tareas del hogar, y es probable que más mujeres (57 por ciento) que hombres (46 por ciento) se exciten cuando su pareja hace una tarea. Y casi dos de cada cinco estadounidenses prefieren que su pareja les envíe una foto de ellos limpiando su casa que posando en traje de baño.
Para algunas personas, las tareas domésticas pueden incluso ser un precursor del sexo maquillado: el 17 por ciento de los estadounidenses preferiría que una pareja hiciera las tareas del hogar después de una pelea que disculparse.
Los hallazgos parecen plausibles para el terapeuta matrimonial y familiar con sede en Los Ángeles Allen Wagner. “Las personas que son buenas en las tareas del hogar muestran atención a los detalles además de autosuficiencia e independencia”, dice.
“El seguimiento y la ejecución exitosa serían las principales razones (de atracción), ya que hay un paralelo allí. Las personas que hacen las tareas del hogar también exhiben responsabilidad y, como sabemos, hay responsabilidad cuando se trata de relaciones sexuales”.
Richard Matzkin, autor de Loving Promises: La clase magistral para crear una relación magnífica, está de acuerdo en que “un hombre que participa plena y generosamente en el mantenimiento del hogar probablemente aportaría esa generosidad a la relación”.
“Se trata de cuidar a tu pareja y la relación”, dice. “Si un hombre desea complacer a su pareja fuera del dormitorio, probablemente esté ansioso por complacerla en la cama“.
Tomado de thehealthy.com This Is the Super Surprising Sign Someone Is Good in Bed, According to a Study