En la búsqueda por una vida más plena y saludable, la ciencia no deja de sorprendernos con nuevos avances. Entre ellos, la Terapia Avanzada de Regeneración Celular (Advanced Cell Regeneration Therapy), la cual ofrece un enfoque único para revitalizar las células y contrarrestar el impacto negativo de los radicales libres.
Mediante sesiones diseñadas para crear un campo electromagnético, este método trabaja para reorganizar la carga celular, aumentar la energía y promover la longevidad celular, lo que proporciona un rejuvenecimiento integral del organismo.
Beneficios más allá de la energía y la vitalidad
No solo ofrece beneficios tangibles en términos de energía y vitalidad. Además aborda una variedad de preocupaciones de salud, desde el agotamiento crónico hasta las condiciones asociadas con el envejecimiento, como la menopausia y las lesiones de la piel.
Además, se ha observado que complementa de manera efectiva el tratamiento de afecciones como el COVID prolongado (Long covid) y las infecciones bacterianas crónicas.
Tecnología de vanguardia para resultados excepcionales
El tratamiento se aplica mediante una máquina de cuerpo completo que funciona con la tecnología CAP (Plasma Atmosférico Frío, por sus siglas en inglés). Esta maquina es capaz de generar una corriente de moléculas –aniones (electrones con carga negativa), fotones y electrones– que mejoran el sistema nervioso, aumentan la serotonina y la dopamina, reducen el cortisol, estimulan la melatonina, la producción de vitamina D y aumentan el voltaje celular y la salud mitocondrial.
“La incorporación de la tecnología CAP permite un enfoque único en la regeneración celular. Los pacientes acceden a una solución que contrarresta los efectos del estrés oxidativo y la degeneración celular“, explica Vicente Mera, líder de la Unidad de Envejecimiento Saludable en SHA Wellness Clinic.
Esta empresa está enfocada en el bienestar y en la promoción de un enfoque holístico e integral de la salud mediante la integración de tratamientos de vanguardia en medicina científica con terapias naturales efectivas, centradas en la nutrición terapéutica.
Los estados de baja tensión eléctrica de las células suelen ser causados por enfermedades, estados de agotamiento y procesos degenerativos asociados a la edad. La tecnología CAP es tecnología física que contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo y de la degeneración celular.
Experiencia personalizada y sin efectos secundarios
La Terapia Avanzada de Regeneración Celular se presenta como una adición al programa de salud “Well-ageing & Prevention dentro de SHA Wellness Clinic en Isla Mujeres, México.
Cada sesión dura 50 minutos y está diseñada para brindar una experiencia cómoda y sin efectos secundarios. Este tratamiento promueve un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual.
Mera, puntualiza que no cura enfermedades, pero soluciona el efecto secundario de diversas patologías, entre ellas la pérdida de fuerza y energía, el agotamiento, el cansancio y la depresión.
“Hemos observado muy buenos resultados en las lesiones de la piel, en los síntomas de la menopausia y como tratamiento coadyuvante del cáncer”.
Las únicas contraindicaciones son el embarazo y el uso de marcapasos, finalizó.