Descubre por qué el té de cáscara de piña y canela es tendencia
Disfruta de este delicioso té y descubre los tesoros que la naturaleza esconde para tu bienestar.
La piña es una fruta deliciosa y refrescante, pero lo que muchos no saben es que su cáscara, que generalmente desechamos, esconde un tesoro de propiedades beneficiosas para la salud. Combinada con canela, esta cáscara se convierte en una poderosa bebida natural que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar en general.
El té de cáscara de piña y canela es una bebida natural con una gran variedad de beneficios para la salud. Es rica en antioxidantes, enzimas y compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y combatir diversas enfermedades.
Aunque si quieres potencializar aún más la bebida puedes agregarle jengibre
El té hecho a partir de la cáscara de piña y canela posee propiedades para bajar los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en la sangre por la acción de la bromelina y la fibra, por lo tanto se reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
La mezcla de la enzima bromelina, la fibra y las propiedades que actúan como diurético en este té podrían contribuir a la remoción de sustancias tóxicas presentes en nuestro organismo, la reducción de la hinchazón abdominal y el incremento del sentir de saciedad. Consecuentemente, se propicia una pérdida de peso de manera completamente natural.
Ingredientes:
Este infusión no tiene propiedades milagrosas y los resultados que se obtengan pueden diferir en cada individuo. Si se tiene algún historial médico previo, se debe preguntar al médico antes de tomarlo.
Con información del Debate y El Financiero