Divertidas historias sobre el primer beso que te alegrarán
¿Recuerdas ese momento deliciosamente incómodo cuando tus labios tocaron por primera vez los de otra persona? ¿Tenías nervios o emoción en tu primer beso?
“Fuimos debajo de las gradas en un parque popular en Florida. Estaba en séptimo grado, alrededor de 1987. No tenía idea de cómo componerme. No sabía que se suponía que debía cerrar los ojos y estaba inseguro de que mi nariz, antes de la rinoplastia, se interpusiera en el beso (piensa en el personaje de Steve Martin en Roxanne). Simplemente abrí la boca, mantuve los ojos bien abiertos y giré mi lengua dos veces. Todavía recuerdo el nombre y apellido del chico”.
Much Better Kisser Now, Coral Springs, Florida
“Conocí a este chico lindo en la escuela hebrea y fuimos a ver a Bette Midler en Beaches. Hizo el truco del brazo sobre el hombro con un bostezo y un estiramiento dramáticos. Se inclinó para un toque de lengua muy extraño e incómodo. Me senté en shock y me sentí culpable durante el resto de la película. Cuando mi mamá me recogió, le pregunté si podíamos detenernos en el templo para deshacernos de mis pecados”.
Kiss and Pray, Branchburg, Nueva Jersey
“Yo era un tardío, tenía 14 años, para ser exactos. Cuando fui con entusiasmo a compartir la noticia de mi primer beso con mi hermana gemela al día siguiente, descubrí que ella también había pasado por su primer beso”.
Todavía enojado con mi hermana, Baldwin, NY
“Mi novio de sexto grado y yo tuvimos una cita en la pizzería local. Compartimos nuestro primer beso real en la parte trasera del restaurante. Recuerdo que no me gustó su aliento”. (Estas son las principales causas de mal aliento).
Nunca volví a pedir pepperoni, Potomac, Maryland
“Tenía 8 años y me enamoré de un alumno de quinto grado en el autobús de mi campamento. Recuerdo que sus piernas bronceadas se veían tan lindas con sus pantalones cortos. Nos besamos en un desafío. Mi emoción se convirtió en náuseas. Cuando el autobús me dejó, corrí a casa con mi mamá llorando, pensé que estaba embarazada”.
En Therapy, Marlboro, Nueva Jersey
“No puedo recordar cuál vino primero. Podría haber sido en el campamento de dormir detrás del edificio de artes y oficios. O fue durante un juego de Verdad o Reto en el jacuzzi de mis padres, o tal vez fue en el patio trasero de la casa de mi mejor amigo”.
Todavía pensando, Boca Raton, FL
“Ambos teníamos aparatos ortopédicos. No estoy seguro de qué golpeó primero, los soportes de metal o la punta de nuestra lengua “.
Happily Married, Manalapan, Nueva Jersey
“Mi mamá era amiga del dueño de una tienda de ropa. Ella siempre me daba una crinolina para poner debajo de mi falda. Debió hacerme ver bien porque a los 13 años besé al hijo de la dueña del vestido. Nunca lo olvidaré: estaba afuera, en la esquina de una calle concurrida, debajo de las vías del tren”.
Todavía tengo mi memoria, Jackson, Nueva Jersey
“Fue hace 50 años. Siempre me recogía en su coche con salvavidas en la guantera y bálsamo labial en la mano. Se aseguró de mantener sus labios suaves y su aliento fresco. Mis amigos no sabían si podía confiar en él porque decían que era demasiado amable. Ahora, estamos casados y él todavía camina con lápiz labial y mentas para el aliento en su chaqueta de peto”.
Casado con el señor correcto, Brooklyn, Nueva York
¿Recuerdas tu primer beso, qué titulo le pondrías a tu historia de ese momento?
Tomado de Reader’s Digest 9 Hilarious First Kiss Stories to Make You Glad You’re No Longer a Teenager