Estos son los beneficios reales que obtienes del té de manzanilla con miel
Los beneficios del té de manzanilla con miel se cuentan por montones, por eso es prepararlo es un punto importante para aprovecharlo.
El té de manzanilla está presente en nuestros hogares como un remedio natural en forma que es usado con muchos fines medicinales y de relajación pero, al añadir miel a nuestra infusión podremos potenciar algunos de sus beneficios.
Uno de los beneficios más importantes del té de manzanilla, y que no está relacionado con la salud, es su bajo costo, además de que fácil de conseguir.
El té de manzanilla con miel podría salvarte de un malestar estomacal o respiratorio en las épocas del año donde el frío es un tema del cual debemos cuidarnos.
Para preparar esta infusión debes poner a calentar agua a punto de ebullición, antes de que hierva el agua debes poner las flores de manzanilla dentro del recipiente y al servir puedes endulzar con miel para que el calor active los beneficios del néctar de las abejas. (C0noce 12 tipos de té que pueden ayudarte con diferentes malestares).
Entre sus múltiples beneficios, el té de manzanilla con miel ayuda a aliviar el resfriado común y estimula el sistema inmune frente a este tipo de padecimientos, además ayuda al sistema digestivo y nervioso.
Para lograr estos beneficios debes mantener la infusión lo más natural posible, es decir evitar el uso de edulcorantes.
Uno de los beneficios mas importantes del te de manzanilla con miel, es que ayuda a adelgazar, gracias a que estimula la salida de grasa solidificada dentro de nuestro cuerpo.
Al beber esta infusión en la mañana y en ayunas, podemos estimular la quema de grasa en nuestro cuerpo y así perder esos kilos de más.
Cuando tu abuela o tu mamá te decían que el té de manzanilla aliviaba los malestares estomacales, no mentían pues, esta infusión ayuda a que se eliminen gases y ayuda a la digestión evitando malestares estomacales como la indigestión.
Información de Terra