Halloween y Michael Myers están de regreso
Una máscara y un cuchillo le bastaron a John Carpenter para crear uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror.
La noche de Halloween de 1978, el mundo conoció a uno de los villanos que llenarían nuestras pesadillas y fiestas de disfraces los próximos 40 años. Una máscara y un cuchillo le bastaron a John Carpenter para crear uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror.
Un pequeño niño de seis años apuñala hasta la muerte a su hermana mayor en la noche de Halloween de 1963, el pequeño Michael Myers es trasladado a una institución psiquiatra de la que 15 años después logra escapar para volver a Haddonfield y tratar de matar a su hermana menor Laurie.
Después de muchos capítulos de la saga, 40 años después, en la próxima noche de Halloween, vuelve el asesino de la mascara para tratar de cobrar la vida que le falta, poco sabe que Laurie ha pasado los últimos años preparándose para este momento, para terminar por fin con la pesadilla que la sigue mientras esta despierta.