He aquí por qué las escaleras eléctricas tienen cepillos
Contrariamente a la creencia popular, los cepillos de las escaleras eléctricas no son para limpiar los zapatos, como normalmente se piensa.
Muchos de nosotros hemos subido a diferentes escaleras eléctricas antes, ya sea en un aeropuerto, un centro comercial o simplemente en la ciudad. Probablemente estás pensando, ¿qué tipo de datos interesantes hay que aprender realmente sobre una escalera móvil? Bueno, además de las ranuras de las escaleras eléctricas, ¿nunca te has preguntado para qué sirven los cepillos laterales de las escaleras eléctricas?
Sabes de lo que estamos hablando. Probablemente te hayas rozado los zapatos con ellos de vez en cuando solo porque sí. Curiosamente, en realidad tienen un propósito distinto al de limpiar la suciedad de los zapatos.
¡Redoble de tambores por favor! Los cepillos de las escaleras eléctricas se llaman… cepillos de escaleras eléctricas. No es muy emocionante, lo sabemos. Aunque, algunos los llaman deflectores de falda porque se parecen a una falda si puedes imaginar una escalera eléctrica con un atuendo. ¡Es una broma!
La falda es en realidad lo que se llama el espacio entre las escaleras y el costado. Este es solo uno de esos hechos extraños en los que probablemente no haya pensado hasta ahora.
Los cepillos de las escaleras eléctricas son en realidad una característica de seguridad. Estas faldas mantienen los zapatos, los pies, la ropa holgada, lo que sea, lejos del espacio. Sirven como una señal de advertencia o un amortiguador, por así decirlo. Piénsalo: cuando te subes a una escalera eléctrica, probablemente no te preocupan mucho las funciones de seguridad.
Aparte de mantener el equilibrio y burlarse de las personas que suben las escaleras eléctricas (noticias de última hora: subir escaleras eléctricas no es más rápido que las escaleras normales), la brecha es probablemente lo que menos le preocupa. Pero una escalera eléctrica es una máquina y las máquinas se rompen. Los accidentes ocurren.
Algunas escaleras eléctricas tienen un borde amarillo como indicación de no acercarse demasiado a los bordes, pero otras no. Sin embargo, todas las escaleras eléctricas tienen cepillos. El pequeño espacio (el faldón) entre las escaleras y los lados conduce hacia donde están todos los engranajes que hacen que funcione.
Cuando las cosas se atascan en ese espacio, como bolsos, chaquetas e incluso los dedos de los pies, pueden atascarse entre los motores y hacer que la escalera eléctrica deje de funcionar correctamente (y los dedos de los pies dejen de funcionar correctamente).
La escalera eléctrica es lo suficientemente potente como para causar un daño real a partes del cuerpo humano. Muchos accidentes han sido el resultado directo de que una mano o un pie queden atrapados en las grietas. Por lo tanto, se incorporaron cepillos como estándar de seguridad para evitar que algo ingrese al espacio o lo desvíe.
Quizás ahora todos seremos un poco más cuidadosos la próxima vez que subamos a una escalera eléctrica.
Tomado de rd.com Here’s Why Escalators Have Brushes