Ideas para dar buen uso a cosas útiles
Convierte una maleta en una mesa, un cuadro en porta discos y más. Mueble doble uso El viejo maletín de su tatarabuelo no sólo sirve para acumular polvo en el sótano. Si lo cubre...
Convierte una maleta en una mesa, un cuadro en porta discos y más.
Mueble doble uso
El viejo maletín de su tatarabuelo no sólo sirve para acumular polvo en el sótano. Si lo cubre con una tela, puede convertirse en una mesa para el café y a la vez en un contenedor. Guarde en él sábanas, cobijas o equipos deportivos y úselo para jugar cartas o juegos de mesa.
Cinturón de seguridad para los libros
Se trata de un artefacto para evitar que los libros se caigan de los libreros abiertos. Corte espigas de madera a la medida del ancho del librero. En los extremos de cada estantería coloque ganchos para sostener las espigas. Los ganchos deben estar situados cerca de la base de cada estantería, de forma que sostengan los libros pero que a la vez permitan sacarlos y meterlos sin dificultad.
Un mueble para los discos
Deshágase de ese cuadro que nunca le gustó y reemplácelo con esta maravilla. Se trata básicamente de un librero dividido en cuadrados individuales para guardar unos diez discos compactos; también es un lugar ideal para dejar las llaves y los teléfonos celulares y no tener que buscarlos por toda la casa en la mañana.
Cubos higiénicos para gatos como contenedores
Ideales para almacenar todo, desde juguetes hasta materiales de costura, estos contendores tienen más usos de los que podemos mencionar aquí. Lávelos a fondo, etiquételos y úselos para guardar discos, herramientas, utensilios de cocina, cajas de fotos y mucho más.