Lo que tu helado favorito dice de tu personalidad
Si crees que el helado de vainilla es aburrido, descubre cómo tu personalidad se relaciona con tu sabor de helado favorito.
En sus investigaciones para diferentes fabricantes de helado, Alan Hirsch, fundador de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Olor y el Sabor, utilizó varios resultados de pruebas psiquiátricas estandarizadas para hacer correlaciones estadísticas, explicando que la misma parte del cerebro (el lóbulo límbico) es responsable de los rasgos de personalidad y de las preferencias alimentarias.
Curiosamente, Hirsch dice que el gusto por tu helado favorito se establece durante la infancia y tiende a permanecer constante a lo largo de tu vida.
La vainilla es uno de los sabores más sencillos, pero es probable que sus fanáticos sean impulsivos e idealistas que “confían más en la intuición que en la lógica”, según Hirsch.
Los amantes de la vainilla también son emocionalmente expresivos y exitosos en las relaciones cercanas.
En otro estudio de Hirsch, los amantes de las fresas solían ser tolerantes, devotos e introvertidos, además de lógicos y atentos.
Si prefieres el chocolate, Hirsch afirma que es probable que seas coqueto y seductor, además de vivaz, encantador, dramático y crédulo.
¿Cuestionas todo? Hay una buena probabilidad de que el chocolate con menta sea tu sabor favorito, según el estudio de Hirsch. Encontró que este helado significa ambición, confianza, frugalidad e inconformidad.
“Sus fanáticos no están completamente satisfechos hasta que encuentran el defecto en la virtud”, dijo Hirsch. Sin embargo, Hirsch predice que los amantes del chocolate con menta son compatibles entre sí.
Los colores brillantes no pueden competir con la actitud pesimista de quienes lo eligen como su favorito.
“Descubrimos que las personas que prefieren las nieves de fruta son más pesimistas de lo que pensaría”, dice Hirsch, quien también descubrió que son analíticas y decisivas.
Si este cono lleno de sabor es tu favorito, lo más probable es que seas agresivo y atrayente, pero sepas escuchar.
También se determinó que, como te orientas a resultados, sueles tener éxito, pero tu conducta puede “herir inadvertidamente los sentimientos de quienes te rodean”.
Si eres vivo, dramático y te entusiasma la vida, probablemente seas un fanático del helado de café. El estudio de Hirsch sugiere que no te preocupa el futuro y prosperas en la “pasión del momento”, aunque necesitas estimulación constante en tus relaciones románticas.
Si eliges este sabor clásico, eres generoso, competente y emprendedor.
Los fanáticos del sabor a nuez son dedicados, concienzudos y respetuosos, según el estudio de Hirsch. Tienen altos estándares para lo correcto y lo incorrecto y temen herir los sentimientos de los demás.
Tomado de rd.com Hidden Personality Traits Revealed Through Your Favorite Ice Cream Flavor