Los besos en el cuello son lo que más prende en el sexo
Una nueva encuesta reveló que lo que más enciende son los besos en el cuello, seguido de tres palabras dichas por su compañero.
Una nueva encuesta realizada entre dos mil estadounidenses reveló que lo que más los enciende son los besos en el cuello, seguido de tres palabras dichas por su compañero.
Según este ejercicio realizado por la empresa minorista de juguetes sexuales EdenFantasys.com —que tuvo por objetivo descubrir lo que más gusta y disgusta a los estadounidenses cuando tienen relaciones sexuales— después de los besos en el cuello, al 76 por ciento le encanta que su pareja le ofrezca ‘tranquilidad verbal’ en la cama.
De acuerdo con el estudio, la segunda forma más atractiva de mejorar el estado de ánimo durante el sexo es cuando el compañero simplemente pronuncia ‘Eso me gusta’.
Un pequeño mordisco en la oreja fue otra de las cosas preferidas, mientras que el contacto visual durante el sexo fue algo que realmente hizo que muchos encuestados se pusieran muy apasionados.
Otro descarado 46 por ciento dice que la presencia de juguetes sexuales en la cama es algo que los enciende mucho.
El sexo anal polarizó a los encuestados. Más de la mitad de los hombres (52 por ciento) lo calificó como motivador, en comparación con el 19 por ciento de las mujeres. De hecho, el 57 por ciento de las mujeres en realidad considera ese acto una desviación total.
Parece que los hombres logran más encender a sus parejas haciéndoles sexo oral a sus parejas que las mujeres. El 76 por ciento de los hombres que reporta que haciendo sexo oral a sus parejas es una manera de excitarlas, comparado con solo el 56 por ciento de las mujeres. De hecho, 1 de cada cuatro mujeres reporta que hacerle sexo oral a su pareja es una manera de encenderlo.
La encuesta encontró un grupo de cosas intrínsecamente no sexuales que también detonan la pasión:
Por ejemplo, el solo hecho de oler bien se votó como la mayor actividad no sexual, con el 69 por ciento de los encuestados que lo calificaron como tal.
Simplemente ser cariñoso fue el segundo punto más elegido (64 por ciento) y hacer que alguien se sienta apreciado redondea los tres primeros puestos, con un 61 por ciento que lo califica como “ardiente”.
“El estudio mostró que los afectos no físicos son los mayores detonantes para todos”, dijo Fred Petrenko de EdenFantasy.com. “Todo lo que necesitamos es amor, esa frase es tan cierta hoy como siempre”.
La encuesta también identificó los 37 años como la edad en la que están en su mejor momento.
Estar encendido tampoco es una rareza, dicen que se siente así unas tres veces al día, y uno de cada cinco (19 por ciento) dice que en realidad pueden ser más veces.
Y no es necesariamente durante la noche cuando la gente se siente más apasionada, pues el promedio dice que es más probable que se encienda a las 2:46 pm.
Fuente: New York Post