Mago sorprende al teletransportar 4 personas en New York
Truco de magia en Manhattan deja boquiabiertos a espectadores. ¿Realmente logró teletransportarlos?
El truco de un mago durante un espectáculo callejero en la Plaza Rockefeller Nueva York ha dejado asombradas a miles, tanto en persona como en redes sociales, ya que logró “teletransportar” a cuatro personas, ante el asombro de muchos.
Se trata de Antonio Diaz, también conocido como el “Mago Pop” que realizó uno de sus actos en las calles de Manhattan con la ayuda de dos grandes cabinas transparentes y cuatro voluntarios.
Este ilusionista de origen catalán, seleccionó al azar a cuatro personas, las cuales entraron con los ojos vendados en una cápsulas de cristal giratoria colocada a cierta distancia de otra exactamente igual pero totalmente vacía.
Ya listos y concentrados, se comenzó a activar la caja, la cual empezó a girar sin parar. Del otro lado, la segunda caja giraba del lado contrario a la primera y fueron cubiertos con una tela.
Cuando el mago contó 3, 2, 1, la gente fue testigo de cómo los voluntarios aparecieron en la segunda caja, es decir la caja que anteriormente estaba vacía, dejándoles sorprendidos.
Mucha gente en las redes sociales se asombró y sintió curiosidad por saber cómo el mago pudo teletransportar a los voluntarios tan rápidamente, sobre todo con tantos testigos presentes.
La verdad es que independientemente de cómo lo hizo, realmente es un gran truco y un buen espectáculo para las personas que pudieron verlo en vivo.
Sea como fuese no se puede negar que la actuación de Antonio Díaz ha dejado a todo el mundo boquiabierto, y su magia es realmente un espectáculo digno de contemplar.
Te dejamos aquí el video para que lo mires tú mismo.
El truco se realizó para el magazine “Today”, de la cadena NBC, una de las más longevas en Estados Unidos.
Tú ¿qué opinas?