Manera correcta de limpiar la pantalla de tu televisor
Te decimos cómo limpiar la pantalla de tu tele de manera rápida, sencilla y sin dañarla, cómo limpiar la pantalla de la tele de manera rápida, sencilla y sin dañarla.
Limpiar tu televisor requiere precaución y cuidado para evitar arañazos y daños en la pantalla. A continuación te explicamos paso a paso cómo limpiar la pantalla de tu televisor. Y no dejes de leer porque también te contamos cómo limpiar la pantalla del ordenador y del móvil.
Esta clase de cristales necesitan una limpieza adecuada, ya que tienen placas yuxtapuestas que conducen la electricidad y pueden ser sensibles a las fuertes presiones; ten este detalle en cuenta a la hora de pasar una franela o paño de microfibra para remover manchas impregnadas.
Antes de limpiar la pantalla del ordenador, apágalo por completo. Utiliza una gamuza suave para quitar el polvo, ejerciendo una ligera presión en zonas más sucias. Si hay suciedad rebelde como huellas de dedos, mezcla agua destilada y alcohol de 96º en un pulverizador. Humedece ligeramente un trapo de microfibra y limpia la pantalla con movimientos suaves.
Cuando se trata de limpiar la pantalla del móvil, es importante evitar líquidos abrasivos. Utiliza un paño de microfibra con una gota de alcohol isopropílico y pásalo suavemente por la pantalla. Asegúrate de estar en una habitación ventilada y protege tus manos con guantes para evitar salpicaduras, ya que el alcohol isopropílico es inflamable.
Limpiar la pantalla de manera suave y regular ayudará a mantener una calidad de imagen óptima y a preservar la vida útil de tu televisor.
Con información de El comercio